• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias con nintendo switch desbloqueadas

Cuántos años tienes? Si tu edad es arriba de 20 años en vez de gastar plata en weas inútiles e infantiles mejor inviertelas en otra cosa.
Sí no vas acabar como la basura culiada de @don rustles agresivo , todo viejo, roñoso e infantil.
Ah, el weón mente de tiburón.

Sisterito, si quiere disfrutar el éxito de su vida con una switch desbloqueada, dele nomás. La única paja es andar actualizando manual, pero es un pelo de la cola.
 
Cuántos años tienes? Si tu edad es arriba de 20 años en vez de gastar plata en weas inútiles e infantiles mejor inviertelas en otra cosa.
Sí no vas acabar como la basura culiada de @don rustles agresivo , todo viejo, roñoso e infantil.
ya llego el ql mente de tiburón que tira a la mierda todas las weas de los demás por que quiere validar su creencia de "invertir es lo mejor" responde la pregunta nomas sangano ql, juntar plata es tu meta no la del cipa.

respondiendo la pregunta, es paja nomas, actualizar y bajar juegos, pero dale, solo debes estar atento de donde bajas las cosas para que no te cague la switch
 
puta la verdad que la switch tiene su fuerte en los juegos standalone, pirateala y obligate a jugar offline en la switch, pasarte campañas y disfrutar historias y jugabilidad. Pa jugar online teni el pc, otra consola más apta e incluso el celular. no te pierdes de mucho sin online en la switch
 
quiero comprarme esa consola, pero no me interesa jugar online

alguien ha desbloqueado o tiene esta consola en esa condición?
Sinceramente el online de noentiendo sirve para weas mariconas de animal crossing y los juegos de Mario ,para lo demás la mayoría se juegan offline ,
Ahora existen varios tipos de desbloqueo y varios tipos de switch con el siguiente papiro paso a explicarte. Lo que yo sé y eso es en base a los chips que están disponibles para la consola , que a pesar del nombre que cambia todos hacen prácticamente lo mismo, poner el procesador de la switch en modo servicio y haci poder ejecutar cosas sin firmar , conocido como magia , que es básicamente ejecutar una versión modificada del sistema original de la switch que permite correr copias de seguridad de tus juegos.


Los primeros modelos de switch conocidos como v1 lanzados en 2017 ,luego la switch lite lanzada en 2019 ,y luego las oled
Todas técnicamente tienen la misma potencia,
Existen tres chips que son los más usados , el hwfly ,el pico fly ( es básicamente un Raspberry Pi micro, específicamente se usa el rp2040 zero) y uno de los últimos es el instintc V6,todos hacen lo mismo, varía la dificultad de instalación y el precio y la supuesta calidad , siendo el más barato, el pico fly ,pero he probado los 3 y si el técnico es bueno da igual
,

Si te compras de las primeras switch o la lite el proceso de desbloqueo con un técnico bueno no debería tomar más de 2 horas y para ambos modelos debe costar lo mismo

Ahora si es el modelo oled ya es más caro y no lo puede hacer cualquiera,ya que si el técnico lo hace mal te quedas sin consola( hay que soldar un cable bajo la memoria nand y luego la nand debe ir arriba de este)

En que consiste el desbloqueo?
Permitir a la consola ejecutar la versión modificada del sistema original desde la micro SD ,el sistema más usado es atmosphere,
Básicamente tendrías dos sistemas operativos en una misma consola , uno para jugar copias de seguridad ,y otro para jugar juegos originales y online ,
Acá hay un punto MUY importante, se recomienda que la micro SD que uses sea mínimo 128 GB ( ideal 256 ) y las mejores marcas son Kingston Canvas,sandisk , Samsung,
Obviamente originales ( si , hay versiones piratas de las memorias)
Ya que esto influye en cuánto demora en partir el sistema ( más que nada si apagas la consola , )
Las que peor andan son las Maxell
Y cualquier cosa menor a u30

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Las Switch de primera generación no necesitan de ningún tipo de modchip para desbloquear, es todo por software (A excepción del paso para entrar a modo RCM). Pero encontrar una de esas no se si será lo más fácil del mundo.

Luego de hacer todo el proceso lo único que tienes que hacer en general es mantener actualizado el firmware del emunand y los title keys (para jugar los juegos más nuevos que vayan saliendo), junto con el Atmosphere.

Yo tengo una de esas y la única modificación que le hice fue al joystick derecho para que funcionara de RCM jig, osea le apreto el botón para desanclar el joystick de la consola y eso hace el puente entre los 2 pines que hacen que la consola entre en ese modo.

Los juegos los puedes descargar de muchas partes (Yo lo hago desde NXBrew, ofrecen torrents y nunca he tenido problemas), y los instalas con NS-USBLoader+Awoo Installer (Necesitas PC). También está la opción de descargar directamente a la consola a través de Tinfoil+Shops pero creo que últimamente este método no es tan confiable porque las "tiendas" online pasan caídas.
 
Las Switch de primera generación no necesitan de ningún tipo de modchip para desbloquear, es todo por software (A excepción del paso para entrar a modo RCM). Pero encontrar una de esas no se si será lo más fácil del mundo.

Luego de hacer todo el proceso lo único que tienes que hacer en general es mantener actualizado el firmware del emunand y los title keys (para jugar los juegos más nuevos que vayan saliendo), junto con el Atmosphere.

Yo tengo una de esas y la única modificación que le hice fue al joystick derecho para que funcionara de RCM jig, osea le apreto el botón para desanclar el joystick de la consola y eso hace el puente entre los 2 pines que hacen que la consola entre en ese modo.

Los juegos los puedes descargar de muchas partes (Yo lo hago desde NXBrew, ofrecen torrents y nunca he tenido problemas), y los instalas con NS-USBLoader+Awoo Installer (Necesitas PC). También está la opción de descargar directamente a la consola a través de Tinfoil+Shops pero creo que últimamente este método no es tan confiable porque las "tiendas" online pasan caídas.
Nunca me ha funcionado bien el awoo installer , pero el que nunca me da problemas es el dbi installer en modo mtp responder

Agregar que al desbloquearla puedes instalarle emuladores de otras consolas ,( snes,sega,n64,ps1) y otras apps

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
el wn que la desbloquee debe saber y dar soporte sino te la vas a hechar, por precio en pandemia estaban como a 600k, ahora no se en cuanto esten, otra opcion es comprar un pc y emular con yuzu u otro emulador.
 
Y donde se consiguen las copias de seguridad o juegos alternativos (Modo feria artesanal OFF)
 
Y donde se consiguen las copias de seguridad o juegos alternativos (Modo feria artesanal OFF)
La más conocida es nxbrew ( Googlea)

O buscar por el nombre del juego + nsp ya que esa es la extensión de los archivos, también se usa la extensión xci

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
quiero comprarme esa consola, pero no me interesa jugar online

alguien ha desbloqueado o tiene esta consola en esa condición?
yo la V1, comprale una buena memoria de 128 Gb y a disfrutar, es penquita el online y desbloqueada puedes jugar a las consolas virtuales sin dramas (snes, gba, n64)
 
no tuve infancia cimpa no sea malo :( recien ahora puedo comprarme esas cosas

Cipa, vaya a por una PS3 desbloqueada. Tiene la chorrera de juegos para descargar, que si bien no son de última generación, son mas wenos que la shoosha. Y al final la única diferencia que tienen con los de ps4 o 5 es que los últimos se ven mejor.
 
quiero comprarme esa consola, pero no me interesa jugar online

alguien ha desbloqueado o tiene esta consola en esa condición?
Voh dale noma. solo sigue los pasos de la guia de rentry.
He jugado varias joyitas en esa wea y tienes un arsenal de juegos disponibles para cachurear, pero te sugiero disponer de un disco duro de al menos 512gb para que guardes tus juegos allí, y de ahi instalarlos a la switch.
Como dijo otro cilantro arriba, el hueveo es la actuailzacion del firmware que algunos juegos actuales exigen, tienes que hacerlo manual, que tambien se explica en la guia.
Exito.
 
Volver
Arriba