• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Experiencias con pichicata

Y si te cito a tomar unas chelas PelucaElWeko :lib:


Ah, pero verdad que te gustan los weones musculosos, definidos y depilados :gaia:

La cerveza es puro estrógeno, todos los weones que se las dan de alfas por tomar esa mierda en realidad son unos weones amariconados con niveles de testosterona bajos, como los soyeros (y tetones).

Viviendo en Chile y los sacos de weas prefieren tomar "shelah" antes que vino el cual es beneficioso para la salud y sobre todo para los hombres siempre y cuando haya moderación hahahahaha mongólicos culiados rascas :lol3:
 
Hablai ouras weas malaya culia
Blokeao x weko y aweonao
No seai amariconao po @KarraskoElWeko, pa que me vay a bloquear si te estoy ayudando.

Ponete un ciclon de hg-sustanon-bolde y primo pa salir... Vay a ser la reina del Fausto maricon conchetumare, sabanas con caca, pololo de bubalon y la conchetumare
 
No lo haga compa.

Vas a terminar falopero y solo.

Y además pobre :sisi3:

Y quizás hasta comunista, porque estarás cumpliendo el perfil.
 
No lo haga compa.

Vas a terminar falopero y solo.

Y además pobre :sisi3:

Y quizás hasta comunista, porque estarás cumpliendo el perfil.

xD

No seai amariconao po @KarraskoElWeko, pa que me vay a bloquear si te estoy ayudando.

Ponete un ciclon de hg-sustanon-bolde y primo pa salir... Vay a ser la reina del Fausto maricon conchetumare, sabanas con caca, pololo de bubalon y la conchetumare

La Hgh es cara y necesitas receta para usarla, aunque es muy beneficiosa la wea.

Pronto haré un ciclo con esa hormona pero guiado por un médico.
 
si quieren dato de un médico, les puedo dar.
 
Estereoides po wn es sabido que esas weas te cagan el cerebro el estado de animo natural y hasta te pueden hacer que no se te pare el pico, conozco a un cabro desde la media que se inyecta, si tiene hombros y brazos de hulk pero es mas pitiao que la chucha del mate y tiene pura cara de enfermo que no sabe controlarse, esta mas que decir que me lo encontre 10 años despues en el gym y despues de hacer pesas tiene cara de querer pegarle o violarse al mas cercano que este de el

Asique si puede ser efectivo si es que haces pesas todos los días como un weon, si no las llegas a hacer te van a dar ganas de pegarle a la pared
 
Estereoides po wn es sabido que esas weas te cagan el cerebro el estado de animo natural y hasta te pueden hacer que no se te pare el pico, conozco a un cabro desde la media que se inyecta, si tiene hombros y brazos de hulk pero es mas pitiao que la chucha del mate y tiene pura cara de enfermo que no sabe controlarse, esta mas que decir que me lo encontre 10 años despues en el gym y despues de hacer pesas tiene cara de querer pegarle o violarse al mas cercano que este de el

Asique si puede ser efectivo si es que haces pesas todos los días como un weon, si no las llegas a hacer te van a dar ganas de pegarle a la pared

Depende del fármaco que se use, ya que, hay weas muy tóxicas y nocivas para la salud como la trembolona que te deja hecho pico. En cambio la testosterona es una hormona que si no abusas muy segura y beneficiosa.

Lo que puede provocar que no se te pare es usar weas que suban la prolactina (como nandrolonas) o que no hagas postciclo.

PD: Hay que ser el rey de los sacos de wea para usar testosterona en la adolescencia, cuando a esa edad estás en el mejor momento hormonal de tu vida... Tu amigo es mongólico.
 
Hola mi gente bella.
Bueno, quería saber si el antroneko ha tenido experiencias con pichicata o esteroides. No es que yo quiera pincharme :hmm:,sólo me gustaría saber más del tema.
esmovies-53823518-1312285202_171310.jpg

Algún efecto secundario? Se les cayó la tula? Mayor cantidad de bello corporal y facial? Hicieron un buen ciclo y no les pasó nada?
Los leo!!!


Exiliadito :risapaquete:
 
Volver
Arriba