• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con transferencias de lucas desde el extranjero

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.511
Sexo
Macho
Cilantrites,
Hoy recurro a la todología de la iglesia antroniana para preguntar lo siguiente, ¿alguno de ustedes ha utilizado alguna cuenta como Match o Monzo para recibir dinero desde el extranjero?. Me quieren transferir unas pocas lucas por una deuda y me preguntan si tengo una de esas cuentas. La persona que quiere pagar esta en Inglaterra y no, la persona no regresará así que no es opción el clásico "cuando vuelva".

¿Alguien las ha utlizado o tiene?.

Y como no puede ser menor en el forace tambien se aceptan puteadas.

Slds.-
 
TransferWise ( ahora se llaman Wise :retard: ) me anda de maravillas para recibir en la cuenta que yo quiera y la comisión es razonable


Eso mismo. Igual la comisión es alta comparado con lo que era antes pero es seguro, rápido (2-3 días máximo) y una de las pocas soluciones para recibir plata en CLP
 
Que te transfiera en Criptomonedas...... así lo hice con un pago de 600 lucas que me debían desde el extranjero el año pasado. Me mandaron Ether y al final gané 100 lucas extra en una subida, si hubiese aguantado esos ether habría ganado 3 palos hace unos meses atrás. :sad:
 
No es mejor la transferencia bancaria directa? Es lo único que he usado yo. Esas compañias te ofrecen una comisión baja pero te castran con el cambio de moneda extranjera a peso Chileno.


Preguntale a tu banco sobre los datos para transferencias internacionales (swift, sbin, entre otros), se los das al deudor y el lo coordina con su banco. Algunos bancos ofrecen este servicio a través de su página web.
 
No es mejor la transferencia bancaria directa? Es lo único que he usado yo. Esas compañias te ofrecen una comisión baja pero te castran con el cambio de moneda extranjera a peso Chileno.


Preguntale a tu banco sobre los datos para transferencias internacionales (swift, sbin, entre otros), se los das al deudor y el lo coordina con su banco. Algunos bancos ofrecen este servicio a través de su página web.

Puede costar una fortuna y es lento. Wise lo hace con el cambio en tiempo real, sólo comisión.

Hay bancos como el BCI que son aún peores en eso porque su referencia es el USD. Es decir que cuando te mandan GBP lo convierten en USD y de ahí en CLP. Cada conversión con tasas infladas
 
mi unica experiencia con pagos desde el extranjero fue paypal y el sablazo es a la hora de pasarlo a chulean pesos. igual preferible perder por la comision a no recibir niuno :sisi3:
 
Gracias cilantrites por sus experiencias, creo que optaré por Wise en un comienzo y si son muy usureros iré con PayPal.

Graciela.
 
Volver
Arriba