• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias en el camino del inca

Sandinama

Ocios@
Registrado
2010/02/09
Mensajes
4.390
Sexo
Hembra
hola

Estaba pensando hacer el camino del inca, la ruta de 4 días

Por lo que averigüe solo se hace por agencias , y de allí se toma decisiones cómo llevar portadores o no o alguna que otra prestación según la agencia de turismo . Igual todas comienzan en Ollantaytambo y termina en machupichu , entre otros temas comunes

Mi duda es que si alguien de este foro ha hecho la ruta , como fue vivirlo , es una ruta muy difícil , como es el ambiente , etc

Pienso ir en septiembre , así que creo que aún estoy en plazo para evaluar

Pd: hace unos años atrás ya fui a machupichu por tren .

Gracias
 
Yo la hice, la raja de experiencia. Bien entrete, conoces gringas y dps q haces la ruta carreteas en Cusco... Estado físico aceptable, plata y estás!
 
No me acuerdo esa wea, pero lo hice todo con agencia, porque vivía en Perú en esa época.
 
Puta los culiaos rasca. Despues viene ir a brasil.. pense que el antronero promedio se iba 6 meses como mínimo a Europa o Asia.. manso pique por una semana.. :hands: anda a Bolivia es mas lindo y muchooo mas barato
 
El medio webeo pa subir el Huaynapicchu y lo mas entrete de la zona es un sucucho llamado Mama Africa!!
 
Yo la hice, la raja de experiencia. Bien entrete, conoces gringas y dps q haces la ruta carreteas en Cusco... Estado físico aceptable, plata y estás!

No me acuerdo esa wea, pero lo hice todo con agencia, porque vivía en Perú en esa época.

Si no te acuerdas , quizás no es tan memorable o que vale recordar

Es como un treaking más entonces ? O ves animales y flora envolvente ?
 
Si no te acuerdas , quizás no es tan memorable o que vale recordar

Es como un treaking más entonces ? O ves animales y flora envolvente ?
Es que estuve casi 2 años por allá y fueron ene cosas que recorrí. Me gustó mas conocer ceja de selva por ejemplo. Pero sí, harto trekking, quedaba bien cansado, buena experiencia.
 
Llego tan hecho pico a fin de año o en tiempos de vacas que ni cagando iría en ese tiempo libre a hacer caminatas cuatro días

:ohno:

Respeto a los que lo hacen igual, pero pa mi en el objetivo, sería un fracaso
 
No tengo pico idea de como es, pero tómate todas las fotos que quieras y el wn que te diga que eres aspiracional, pasatelo por la zorra, es sólo por complejo de no poder ir más allá del cajón del maipo.
 
yo he corrido parte de europa y algo de ee.uu pero el error que cometo siempre y el cual no me nace es sacar fotos , seré de los pocos, tengo mas cancha e historias que el diablo pero de minas jajajajj ese perfil no me da , ahora sacar de paisajes muchos encontraran mamon o fome pero es cosa de gustos, no todo es poto y tetas , al final las minas son lo mismo pero de distinto olor no se porque se desesperan tanto
 
Yo hice el inca trail la primera vez que fui en febrero 2010, luego volví en agosto 2015 e hice el inca jungle.

Lo pase mejor en el segundo ya que tenia tramos de bicicleta, camino del inca, termas, canopy y varias weas más.

Respecto a la intensidad, encontre más peluo el jungle y eso que iba preparado físicamente ya que había pasado por Bolivia (la paz ~ Rurrenabaque) y Arequipa (colca) previamente

Respecto al. Ambiente depende del grupo que te toque, cuando fui a Rurrenabaque el tour nos toco con puros jabones culiaos, weones antipáticos y cabrones a cagar con la comida, ni un brillo los culiaos.

Cuando hice el jungle, tuvimos la mala cuea que nos toco con parte del grupo de jabones aunque eran los más piolas. El resto del grupo lo completaron unos franceses, austriacos (hediondos los culiaos) y unas argentinas con las cuales nos juntamos y webiamos el viaje entero, buena onda, incluso después recorrimos cuzco e hicimos coincidir algunos lugares pa juntarnos. Mi polola aún mantiene contacto por Facebook con ellas.
 
Última edición:
Volver
Arriba