• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias estudiando en el extranjero

Wither

Culiad@
Registrado
2009/12/01
Mensajes
3.109
Sexo
Macho
Es conocido que muchos compatriotas van a estudiar posgrados con las famosas becas chiles. pero me gustaría conocer experiencias de antronianos estudiando un pregrado afuera, de intercambio, cursos de idiomas, etc.
Especialmente me gustaría conocer casos de alguien que se haya quedado estudiando después de hacer la Work And Holiday en paises como Canada o Australia, ya que me gustaría hacer esa opción.
 
Me cuelgo del tema, para conocer qué onda los posgrados. Para el caso de BecasChile ¿Les alcanza con los 1000 dólares mensuales para vivir en un país europeo?
Qué tal la exigencia chilena de pregrado vs la de un posgrado extranjero

Tengo ganas de postular a uno.
 
hay wnes que se han quedado viviendo después del W.H, nueva zelanda y australia es la mano, dicen. Conozco a varios que van para los 2 años weiando ahí y no han vuelto a pisar Chile.

En cuanto a las becas, con 1000dls vivirás austero, siempre deberás tener un colchón, la familia que te mande aunque sea un par de pesos :sisi: a menoa que seas orgulloso y estés acostumbrado a vivir con lo justo :sisi: pero primero debes estar seguro de ganarte la beca :lol2:

hay optras becas apate de las conicyt. si estás en santiago averigua en las embajadas, hay hartas opciones a alemania, australia y finlandia. por la wea de movilidad y porque nos ven como tercermundistas culiaos pasaos a meaos y que nos comemos los mocos :sisi:
 
Estudiar es de giles !! Pa que po si podí ir a robar a Europa
 
Estudiar es de giles !! Pa que po si podí ir a robar a Europa
236318_o.gif
 
:orejon:
Que es eso de Work and Holiday?
(igual lo googlearé)
Postulas a una visa para trabajar/pasear en un país extranjero por un año. Pero debes tener x cantidad de dinero ahorrado, o en su defecto, conseguírtelo a la mala para cuando te vayan a revisar la cuenta.
 
Volver
Arriba