• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias Grabando Juegos Xgd3?

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
eso quisiera saber que experiencia han tenido quemando estos juegos ya que viendo en distintas paginas se ha vuelto un cacho para poder grabarlos al 100%

saludos gordos granudos
 
Por el momento no he grabado nada en XGD3, mi grabador LG esta grabando todo a 1x y creo que me voy a comprar un pioneer 111d, que no necesita ni FW custom ni nada para grabar XGD3.
 
Yo grabe el Gears of war, supongo que el grabador de mi note es generico...he jugado como una hora el juego y todo Ok, solo una vez se quedo pegado pero reinicie la consola y siguio andando como si nada.

Grabe con clone cd
 
Estoy incursionando en ese formato y me ido bastante bien hasta el momento, lo que si te tienes que asegurar que tu consola tenga el flasheo compatible con ese formato, luego te buscas la iso del juego, te bajas el parche para xgd3 y el programa para parcharlo, luego lo grabas con el img burn y listo. Eso si que hay que cambiar una opcion del img burn antes de quemar. En google hay buenos tutoriales de esto, es cosa de expermientar no ma y perderle el miedo, a lo mas perderas un par de dvd. (por suerte a mi me salio a la primera XD )
 
Yo tengo un grabador LG de hace 2 años q graba doble capa
baje el ultimo imageburn
configure el "write" y el "I/O"
uso dvds verbatim
y quemo a 4X sin ningun problema los ultimos juegos (GOW, SKYRIM, COD3, BF3)
 
El Final Fantasy XIII-2 necesita el parche XDG3 para poder funcionar, es el primer XDG3 que tengo que parchar para poder jugar.
 
he grabado el puro skyrim en ese formato y no me a dado ningun atado
 
Que raro... y a ustedes no les sale ese error de que el disco está sucio??? porque se supone que si uno lo graba sin el lector recomendado solo se graba el 97% del Juego...

yo me arriesgaré

Deseenme Suerte :ohno:
 
he grabado varios en xgd3 y nunca he tenido problemas :)
hay que cambiar el layer break a no se cuanto, y poner trunkate :vale:
 
Que mierda más grande :lol2:

Estaba grabando el COW MW3 y me tira un Write Error...
Seguí todos los pasos de la cagá de tutorial... Suerte para ustedes
 
YO MI PITIÉ EL LECTOR DE MI BLANQUITA por el resident nuevo.. de hecho la consola quedo pal dick, probando y probando parches, llegue a revivirla, pero el lector no lee ni originales

asi que si alguien me puede orientar, al ojo cacho que se perdió el firmware del lector y hasta el momento está con el ultumo dashboard
 
Volver
Arriba