• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias jugando a la ouija

La OuiJa de por si no es algo tan peligroso, hice varias cuando adolescente, las cuales más bien eran vasografías debido a que el tablero era hechizo y con otra disposición de caracteres, hubo algunas experiencias bien interesantes.

Las claves para hacer la experiencia lo más segura posible son:
-Aprender bien como se usa
-Aprender MUY BIEN cómo cerrar una sesión: esto es clave ya que la mayoría de los problemas se producen al huir o terminar el asunto (juego) de forma abrupta sin cerrarlo, y es ahí donde algún espíritu queda jodiendo sin descanso. No olviden que abren un portal, y ese portal debe ser correctamente cerrado y con los espíritus de regreso en el.
- Algo no menor: fijarse bien a quien invocan, en Temuco por ahí por 1979-1980 en un colegio/internado de mujeres tuvieron la brillante idea de llamar a la Quintrala. Resulta que los vidrios de la sala estallaron hacia afuera del colegio y las chicas salieron arrancando. Solo se que ese colegio no funcionó más como internado, y me parece que hoy está hasta abandonado (información por confirmar).

Siguiendo las precauciones necesarias es posible obtener un buen juego y con márgenes de seguridad.
 
He pensado en jugar solo para confirmar que tales cosas paranormales no existen, aunque siempre cabe la posibilidad de que se presente el ejército de lucifer y me cague ahí mismo. ¿Han jugado a la ouija? ¿Alguna experiencia interesante? ???
Una vieja que conozco, empezo a guear con la ouija.
Despues le pasaron puras gueas raras, por ej el hijo mayor se le enfermo de esquizofrenia, y ella empezo a sentir que le pateaban el techo en la noche... onda penando
 
cilantrita no deberías jugar a esas cosas dios que no aprenden nunca por la chucha, no se te ocurra jugar a eso... si lo haces condenarás a ti y a tu familia, abriras un portal entre este mundo y el otro y quedará la tremenda zorra en tu casa.... NO LO HAGAS :porfiado: NOOOO SE TE OCURRA HACER ESAS ESTUPIDECES TE LO PROHIBO HABLANDO ENSERIO :satan:, LA EXPLICACIÓN ES LA SIGUIENTE LO QUE HACE EL OUIJA ES LLAMAR A LOS ESPIRITUS NO SÓLO ESPIRITUS TAMBIÉN a DIOSES MENORES CÓMO TAMBIÉN A DEMONIOS Y SERES DE LA DESTRUCCIÓN, también tiene la facultad de abrir portales de otras dimensiones seres que se apoderan de los sueños de los seres encarnados estos eran llamados Djins, ellos te concedian deseos en los sueños hubo mucha muerte y destrucción a causa de estas entidades en tiempos antiguos, una vez que juegas estas entidades te perseguirán hasta el fin de los días hasta que fallezcas una vez que desencarnes estas entidades te arrastrarán hacia la densidad mas baja osea la octava esfera osea un plano de odio y destrucción donde los seres encarnados que han diezmado y destruido a sus semejantes pasarán por un periodo corto hasta que digan yo FUI

CILANTRITA NOOOOOO LO HAGAS POR FAVOR.....
 
Última edición:
Todos te esperamos @Bourknot
Sorry, pero por respeto a ustedes no puedo llegar y hacerlo a la rápida. Son muchos las personas involucradas y para que se entienda a la perfección, debo incluirlas a todas, además del orden cronológico de los sucesos, incluso en persona me es difícil contar, porque necesito una media hora extendida para poder explayarme.

Pero ya pronto me daré el tiempo y hasta con esquemas.
 
Sorry, pero por respeto a ustedes no puedo llegar y hacerlo a la rápida. Son muchos las personas involucradas y para que se entienda a la perfección, debo incluirlas a todas, además del orden cronológico de los sucesos, incluso en persona me es difícil contar, porque necesito una media hora extendida para poder explayarme.

Pero ya pronto me daré el tiempo y hasta con esquemas.

me quedo atento a comentarios
yo creo que solo cambiando identidades todos quedan protegidos

seguir tema
 
sin quererlo de chico he tenido cercania a esas experiencias, ya sea por personas de la familia o por habitar en ciertos lugares donde pasaron x cosas tragicas. La experiencia me dice lo mismo que han puesto anteriormente. No lo hagas si no tienes los conocimientos de como lidiar con espiritus y cerrar portales.
Ni hablar de los circulos y amuletos de proteccion, dado que esto tambien lleva tiempo , conocimientos y los elementos naturales apropiados. Ten en cuenta a tu entorno cercano, pueden pagar el pato por que si. Bueno eso x ahora. saludos.
 
Sorry, pero por respeto a ustedes no puedo llegar y hacerlo a la rápida. Son muchos las personas involucradas y para que se entienda a la perfección, debo incluirlas a todas, además del orden cronológico de los sucesos, incluso en persona me es difícil contar, porque necesito una media hora extendida para poder explayarme.

Pero ya pronto me daré el tiempo y hasta con esquemas.
.
 
Para empezar la Ouija nunca ha sido un juego asi que si lo ves como eso estas muy mal enfocado

Añadiendo algo a este dato, la Ouija en realidad es una herramienta que se utiliza para abrir un portal dimensional.

Yo la compararía con manejar un vehículo: Todos los días nos encontramos con que han ocurrido accidentes, algunos con consecuencias fatales y además no todo el mundo está capacitado conducir.

Con la Ouija pasa algo similar: No todo el mundo puede utilizarla (Ej: Personas emocionalmente inestables deben abstenerse por completo).
 
o sea que el futuro esta escrito? que caso tiene vivir el dia dia

tiene caso ya que tu no tienes acceso a la informacion
tu no sabes que va a pasar en tu periodo de vida, mañana puedes conocer al amor de tu vida, encontrar una pega 6m al mes de lunes a viernes y crear una familia feliz, lo sabes? no lo sabes verdad?
 
Volver
Arriba