• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sexuales con cuicas?

perro,la cuicas no trabajan son hartas floja y ademas y tienen problema de perso.

Por lo general sufren de Trastorno Borderline y Esquizofrenia.
Pero no se como chucha logran que les metan el pico igual, tienen un no sé, creo que tienen las vaginas más sensibles del zodíaco, les metes la caeza del pene y están gritando como chanchas apaleadas. Y ESA HUEÁ ES VERDAD, COMO LOS JABONES HEBREOS, CIKECI CIKECI CIKECI CIKECI.
 
Por lo general sufren de Trastorno Borderline y Esquizofrenia.
Pero no se como chucha logran que les metan el pico igual, tienen un no sé, creo que tienen las vaginas más sensibles del zodíaco, les metes la caeza del pene y están gritando como chanchas apaleadas. Y ESA HUEÁ ES VERDAD, COMO LOS JABONES HEBREOS, CIKECI CIKECI CIKECI CIKECI.

las cuicas,se hacen las weonas y le gusta que las webeen,pero cuando uno se las juega,te rechazan porque te hallan poca cosa,mejor es buscarse una mina del pueblo que este a la altura de uno.
 
las cuicas,se hacen las weonas y le gusta que las webeen,pero cuando uno se las juega,te rechazan porque te hallan poca cosa,mejor es buscarse una mina del pueblo que este a la altura de uno.

Exacto, la hueona se hizo la enferma mental, la mandé a la chucha y supe que se casó con un hueón más feo que voh y tuvo guagua...
DELAQUEMESALVEWEONOOOO
 
Por lo general sufren de Trastorno Borderline y Esquizofrenia.
Pero no se como chucha logran que les metan el pico igual, tienen un no sé, creo que tienen las vaginas más sensibles del zodíaco, les metes la caeza del pene y están gritando como chanchas apaleadas. Y ESA HUEÁ ES VERDAD, COMO LOS JABONES HEBREOS, CIKECI CIKECI CIKECI CIKECI.
No cachaba ese grito de hebreos.
 
no hay necesidad de mentir tanto loco, siempre hay wnas k necesitan xulazos en la cara y si la cosa va fome debes hacer incluso actos dé beneficencia o humanitarios como ponerla a wnas juleras la wea es llenarles el bombo o la cara el xoro es xoro
 
Mi primera ex era bien cuica. Si bien lo chupaba jamás se le pasó por la mente recibirme el moco el la boca.

Mi otra ex y mi señora que son de apellidos más chilensis van a todas.

Así q diría q las cuicas son más canutas.
 
Mi primera ex era bien cuica. Si bien lo chupaba jamás se le pasó por la mente recibirme el moco el la boca.

Mi otra ex y mi señora que son de apellidos más chilensis van a todas.

Así q diría q las cuicas son más canutas.
en general las cuicas que preocupan mas de su futuro que las poblacionales... y hacen redes de contacto mas facilmente
pero a la larga no van a todas como als mas chanitas, no on tan aperradas, olvidate de ir a bañarse a una acequia en un dia de calor. a no ser que sea abajista
pero las mas pueblerinas dan menos atados
 
Mi primera ex era bien cuica. Si bien lo chupaba jamás se le pasó por la mente recibirme el moco el la boca.

Mi otra ex y mi señora que son de apellidos más chilensis van a todas.

Así q diría q las cuicas son más canutas.
Qué mala onda, si no lo recibe así es una fomedad.
Post automatically merged:

Qué vay a saber voh pollo culiao sin calle.
Claro, si los elegidos de arriba tienen harta calle.
 
Las cuicas por lo general son bien conservadoras, hastaaaa...

que entran en confianza. Después se lo comen todo wn. No le hacen asco y son bastante atrevidas, pero siempre te salen con la "no pensí que siempre hago esto..."
 
No cacho por qué no creen que puede pasar alguna aventura sexual con las cuicas.
Las minas al final también tienen hambre sexual poh weones :lol2:

Y si uno anda por ahí y "sabe hacerla" se puede dar perfectamente. Sobre todo actualmente que las minas cuicas están mas abajistas que nunca y "carretear" con el pueblo es hasta una parte de su educación social.
Así que aprovechen que la wea está tirada locooo.
Ponte tu ropa mas socialdemocrata progre, un abrigo de tu abuelo (mientras mas naftalina mejor) y un gorro con conshciencia shocial para atraer a alguna hembra cuica y pafff ya está.

La lata es que con ese atuendo puedes atraer también a las chanas poblacionales que se alumbran con weones ñuñoinos, de providencia y progres en general.
 
Última edición:
El hijo de la nana sirviendose a las patronas jajajajajajajaj, chsite pa bueno...solo falto el zapatito de cristal....

Cara de Artesanía WUAJAJAJAJA debe ser el papá del pollito3 xD
Post automatically merged:

Hace años en mi juventud trabajaba de reponedor en un jumbo del barrio alto los fin de semanas .

En eso había una promotora de Nivea una rubia exquisita . Pinchamos y me invitó a su casa en lo curro . Uff que manera de culiar y ese sapo rosadito . Casi todos los fin de semanas después de la pega nos juntabamos a culiar . Era una muñeca la mina . Delgada alta facciones finas tremendo ojos azules y una cabellera dorada impresionante.

Luego le di la corta porque se ponía muy celosa .


Ustedes han tenido experiencias sexuales con mujeres abc1?

Tenia un vecino peruano su mamá trabajaba de Nana en Vitacura . Al wn lo metieron en su círculo y me contaba que se sirvió a varias rubiecitas de Vitacura . El wn tenía una cara de artesanía de espanto pero a ellas les calentaba lo 'prohibido".

Me aguanto los celos con tal de llenarle las trompas de falopio con semen a las cuicas, a ellas les fascina el creampie profundo..,. recuerdo que a mi cuica le encantaba acomodarnos bien para dejarle el pico metido toda la noche weon... el mejor despertador es cuando te aprieta el pico en la mañana para que le acabes de nuevo adentro... ohhh la wea bkn.

PD: Sorry pero sale paja con esto xD
 
Yo me culié a una gordita rica cuica... los papás tenian el manso depa wn... hasta la nana tenia su baño propio, con tal que 3 años culiando.
Moteles, la cama de sus viejos, el sofá, el depa de ella, mi cama... chupás de pico exquisitas y un coñito depiladito rosadito (tenia 35 cuando la conocí).Y lo más rico es que le acababa adentro hasta las trompas de falopio.

Y qué la cagó?... ahhh cuicas culiás... son bien cagás de la caeza, la mina tenía trastorno bordeline asi que a veces me hacía la vida a cuadritos, me llamaba tipo 4 am y me decia "quiero culiar" jajaja weas así. Lo último que supe es que se casó con un culiao horrendo de feo y tuvo guagua... jajajaja.


Igual fue rico culiarla el día entero... en mi casa, en su depa, y en su casa de playa... HAGANSE ESA WEONES.

en unas vacas que pase con una mina el primer dia que nos juntamos culeamos todo el dia, fue bkn
 
en unas vacas que pase con una mina el primer dia que nos juntamos culeamos todo el dia, fue bkn

Me explico, eso de dejarle el pico toda la noche adentro es la wea más rica que hay, pero lo máximo es en la mañana cuando la weona adentro como que te da el apretón en el glande, ohhh conchetumare, esa vez me despertó asi y me corrí en 20 min maoma, ya que igual cansa la posicion de estar ensartao adentro, de verda no paré de culiar esas noches, cada 2-3 cachas me iba al refri a buscar algo pa picar porque ese cansancio puta que da hambre, mi record fueron 5 chorros de leche en 8 horas... sipo, si igual hay que recuperarse poh. (maoma 2.6 cachas promedio), sumando dobles eyaculadas al principio, después se espacian y como dije hay que descansar cada cierto rato.
La haría de nuevo pero es dificil pillarse una weona que se deje meterla toda la noche, andan delicadas las reculiás. O la wea moral: "crei que soy puta yo?".

Con una puta no, la noche son 150 promedio y son pencas, son solo la hora y chao.

Se lo recomiendo a cada culiao que tenga una vagina para rellenarla con semen.
 
Me explico, eso de dejarle el pico toda la noche adentro es la wea más rica que hay, pero lo máximo es en la mañana cuando la weona adentro como que te da el apretón en el glande, ohhh conchetumare, esa vez me despertó asi y me corrí en 20 min maoma, ya que igual cansa la posicion de estar ensartao adentro, de verda no paré de culiar esas noches, cada 2-3 cachas me iba al refri a buscar algo pa picar porque ese cansancio puta que da hambre, mi record fueron 5 chorros de leche en 8 horas... sipo, si igual hay que recuperarse poh. (maoma 2.6 cachas promedio), sumando dobles eyaculadas al principio, después se espacian y como dije hay que descansar cada cierto rato.
La haría de nuevo pero es dificil pillarse una weona que se deje meterla toda la noche, andan delicadas las reculiás. O la wea moral: "crei que soy puta yo?".

Con una puta no, la noche son 150 promedio y son pencas, son solo la hora y chao.

Se lo recomiendo a cada culiao que tenga una vagina para rellenarla con semen.
hahaha yo estube como 15 dias esa vez, culie caleta, que manera de tragar leche la mina :lol3:
y no gaste NADA de plata en estadia ni nada, le hice saber a la loca que no tenia plata (si tenia pero no la gastaria con ella)
buenos recuerdos, pero naaa, si me ofrecieran de nuevo la misma situacion con la misma weona lo mas probable es que diga que no
 
hahaha yo estube como 15 dias esa vez, culie caleta, que manera de tragar leche la mina :lol3:
y no gaste NADA de plata en estadia ni nada, le hice saber a la loca que no tenia plata (si tenia pero no la gastaria con ella)
buenos recuerdos, pero naaa, si me ofrecieran de nuevo la misma situacion con la misma weona lo mas probable es que diga que no



toda la noche culiando


dejarla adentro toda la noche



este otro como 15 días culiando






wow, las nuevas generaciones se pasan para culiar weon ohhh :clapclap:
 
Volver
Arriba