• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sexuales con cuicas?

una vez me enamore hasta la patas de una cuica,pero me rechazo,porque era poca cosa para ella,asi que ahora ando a la defensiva,porque no quiero que me hagan daño.

pd:en todo caso la weona no era trabajadora,solamente era inteligente y de mucha plata,fascista a cagar y levanta´ de raja como ella sola,solo me queda olvidarla,ya que la weona era frivola y trepadora como todas las minas abc1.
 
En este tema hay dos tipos de cuicas, las de educación tradicional y las modernas, las primeras fomes y pacatas (onda opus dei), las segundas completamente desatadas, dejan chiquititas a las chanas, las hacen absolutamente todas, pero son selectivas, no se van con cualquiera.

Tuve de las dos, y me quedo con las segundas, aunque hay que ser atleta.
 
En este tema hay dos tipos de cuicas, las de educación tradicional y las modernas, las primeras fomes y pacatas (onda opus dei), las segundas completamente desatadas, dejan chiquititas a las chanas, las hacen absolutamente todas, pero son selectivas, no se van con cualquiera.

Tuve de las dos, y me quedo con las segundas, aunque hay que ser atleta.
Cuánta mitomania Chanchos conchetumare
 
Solo vine por mitomanía y me retiro satisfecha.

giphy.gif
 
Buenoooo...empecé a salir con una mina hija de un Instructor de boinas negras cuando pendejo. La relacion duró pocazo porque el taita cachó que usaba el pelo largo y vestía de negro. La mina era una rubia de ojos verdes bien guapa, pero como fue criada en ese ambiente culiao marcial, no tenía voz ni voto de lo que podía hacer con su vida.
Nos vimos un par de veces después de eso, hubo onda, pero yo ni ahí con volver a entrar en esa dinámica culiá de andar escondido para que nos pillaran.
 
si la cuica es "abajista" no creo que haya problemas , es igual que todas las minas
si es de educacion tradicional, sera fome y sin brillo.
a lo que debes estar atento es que muchas minas cuicas son re lindas, pero tienen serios problemas de autoestima
 
La verdad nada del otro mundo, conocí a una mina del barrio alto cuando estaba en la U, era rubia, ojos claros, flaca, no habla con la papa en la boca y tenia bastante tema de conversacion. Salíamos a tomar en los boliches cercanos y nos curábamos, después ya pasamos a irnos a su casa a tirar de lo lindo. vivía en un condominio, con casas gigantes wn. Un día ya de madrugada nos iba a su casa, porque se iba a quedar sola, pasamos la primera reja del guardia y después llegando a su casa no encontrábamos la llave de la casa, de lo caliente que estábamos, tiramos en el patio pegados a la pared :baba: después cachamos que las llaves estaba en su short..asi que entramos a seguir tirando.

Lo mas divertido es que cuando conoci a sus viejos (full cuicos con la papa en la boca) eran rebuena onda, pero como que no asumían su gran estrato social, se hacian llamar clase media :lol2: con 3 autos del año en al casa :lol2: Pero eran retelas :buenaonda:
 
Hace años en mi juventud trabajaba de reponedor en un jumbo del barrio alto los fin de semanas .

En eso había una promotora de Nivea una rubia exquisita . Pinchamos y me invitó a su casa en lo curro . Uff que manera de culiar y ese sapo rosadito . Casi todos los fin de semanas después de la pega nos juntabamos a culiar . Era una muñeca la mina . Delgada alta facciones finas tremendo ojos azules y una cabellera dorada impresionante.

Luego le di la corta porque se ponía muy celosa .


Ustedes han tenido experiencias sexuales con mujeres abc1?

Tenia un vecino peruano su mamá trabajaba de Nana en Vitacura . Al wn lo metieron en su círculo y me contaba que se sirvió a varias rubiecitas de Vitacura . El wn tenía una cara de artesanía de espanto pero a ellas les calentaba lo 'prohibido".
tienes que tener como 350 años conchetumadre para dar cabida temporal a todas las historias que segun tu te han pasado, autos, mansiones, divorcios, fuiste astronauta y pirata. el culiao fantasioso.

pd, para culiar tienes que bañarte primeto hediondo a raja, no necesitas inventar que todo te paso a ti para iniciar un tema. las personas normales pueden iniciar temas sin inventarse vidas paralelas todos los dias.
 
Última edición:
Sí, hace unos años. Apellido vasco, pelo castaño, ojos azules, senos pequeños y un poto redondito y turgente. Nos conocimos por trabajo y hubo bastante química. A la segunda cita la invité a comer a mi casa, y culiamos hasta la madrugada. Fue un culión bien sensual, no animalesco. Harto movimiento pélvico y cercanía corporal. Gemía de forma suave y con harto suspiro. Recuerdo especialmente que en un momento nos quedamos quietos, ella arriba mío, me erguí y la abracé fuertemente, mientras nuestras entrepiernas se empapaban más y más. Le lamí los pezones y las axilas y le encantó. Cimpadritos, conchetumadre que es delicioso sentir la calidez y espasmos de un orgasmo femenino envolviendo la pichula.

Intentamos tener una relación, pero teníamos proyectos y círculos muy distintos.
 
Nunca he estado con una mina cuica. Un ex colega tenía una polola media cuica, era bonita la chiquilla nada que decir pero el se quejaba que era muy loca. Según el muy celosa y le hacía escenas de celos por otras colegas.
No se si todas las cuicas serán celosas, para mi todas las mujeres son así independiente de la plata que tengan
 
Volver
Arriba