• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sexuales con cuicas?

Registrado
2020/12/14
Mensajes
211
Sexo
Macho
Hace años en mi juventud trabajaba de reponedor en un jumbo del barrio alto los fin de semanas .

En eso había una promotora de Nivea una rubia exquisita . Pinchamos y me invitó a su casa en lo curro . Uff que manera de culiar y ese sapo rosadito . Casi todos los fin de semanas después de la pega nos juntabamos a culiar . Era una muñeca la mina . Delgada alta facciones finas tremendo ojos azules y una cabellera dorada impresionante.

Luego le di la corta porque se ponía muy celosa .


Ustedes han tenido experiencias sexuales con mujeres abc1?

Tenia un vecino peruano su mamá trabajaba de Nana en Vitacura . Al wn lo metieron en su círculo y me contaba que se sirvió a varias rubiecitas de Vitacura . El wn tenía una cara de artesanía de espanto pero a ellas les calentaba lo 'prohibido".
 
Pero wn, hace nada hiciste un tema gigante con experiencias en el que quedabas como saco de hueas máximo, que no te culiabas ni a las putas. Dale continuidad al personaje, tienes que crear diferentes personajes para perfiles diferentes, eso nos hizo grande como foro. Millones de clones, que incluso hablan entre ellos.

1/100.

En cuanto a la cuicas, es un tema difícil. Generalmente son más ricas, pero tienes muchas chances de que sean algo fomes por pudor, ya sea mental o físico. En cambio la chanita siempre es carta segura.
 
Hace años en mi juventud trabajaba de reponedor en un jumbo del barrio alto los fin de semanas .

En eso había una promotora de Nivea una rubia exquisita . Pinchamos y me invitó a su casa en lo curro . Uff que manera de culiar y ese sapo rosadito . Casi todos los fin de semanas después de la pega nos juntabamos a culiar . Era una muñeca la mina . Delgada alta facciones finas tremendo ojos azules y una cabellera dorada impresionante.

Luego le di la corta porque se ponía muy celosa .


Ustedes han tenido experiencias sexuales con mujeres abc1?

Tenia un vecino peruano su mamá trabajaba de Nana en Vitacura . Al wn lo metieron en su círculo y me contaba que se sirvió a varias rubiecitas de Vitacura . El wn tenía una cara de artesanía de espanto pero a ellas les calentaba lo 'prohibido".


81664012.jpg




<a href="https://imgbb.com/">wn


 
Que hablan de sexo manga de weones feos y rascas.

La mina que los pesque es una perdedora igual que ustedes. Váyanse a trabajar mejor pobres muertos de hambre con la memoria genética de un pobre siervo del campo.

Hablan de sexo...con que cara.

El sexo es para los que valen la pena. Las mujeres son para los que ofrecen algo ustedes lo único que ofrecen es fracaso.
 
pololie con una ABC1, familia con empresa agrícola, de muchos viajes al extranjero, estuvimos como un año, rica la lola, buena en la cama, pero con serios problemas de autoestima, lo cual derivo en el quiebre.
igual lo pase bien.
 
Volver
Arriba