• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sexuales con cuicas?

Tenia un vecino peruano su mamá trabajaba de Nana en Vitacura . Al wn lo metieron en su círculo y me contaba que se sirvió a varias rubiecitas de Vitacura . El wn tenía una cara de artesanía de espanto pero a ellas les calentaba lo 'prohibido".

Es verdad esa wea. A mi me ha pasado varias veces que tengo mejor quimica conminas cuicas que con minas de pobla o clase media.

Muchas tienen buenos modales producto de su buena educacion y ademas son ricas.
 
chucha pero como es la wea po , en un post eras un patetico culiao con nulas habilidades sociales donde tu autismo intrinseco no te permitia remojar la diuca , y ahora me vienes que te estas culiando sapos de la realeza. tienes que seguir una linea con tus elocuraciones mentales , Clon culiao esquizofrenico.
 
Me gustan chanas , de pobla , con olor a marginalidad y mascas de chicle con la boca abierta ...se lo tragan todo , no le dan color por el chico , y les acabas donde te guste

Que mejor ?

Una vez anduve con una pendeja de un cole...de una U de temuco , rubia de ojos azules ... Pedazo e pendex , y no... Ni lo chupaba , apenas lo mordisqueaba ... Debut y despedida :hands:
 
Hace años en mi juventud trabajaba de reponedor en un jumbo del barrio alto los fin de semanas .

En eso había una promotora de Nivea una rubia exquisita . Pinchamos y me invitó a su casa en lo curro . Uff que manera de culiar y ese sapo rosadito . Casi todos los fin de semanas después de la pega nos juntabamos a culiar . Era una muñeca la mina . Delgada alta facciones finas tremendo ojos azules y una cabellera dorada impresionante.

Luego le di la corta porque se ponía muy celosa .


Ustedes han tenido experiencias sexuales con mujeres abc1?

Tenia un vecino peruano su mamá trabajaba de Nana en Vitacura . Al wn lo metieron en su círculo y me contaba que se sirvió a varias rubiecitas de Vitacura . El wn tenía una cara de artesanía de espanto pero a ellas les calentaba lo 'prohibido".

Jumbo alto las condes? yo tambien trabajé muchos años ahí de empaque durante mis estudios....

yo me culie hasta a una clienta del jumbo, una milf cuica jajaja me pidio que le llevara el carro al auto y me ofrecio 10 lucas por ayudarle a descargar las cosas a su casa, irresponsablmente acepté por la necesidad de lucas (me podria haber matado, cogoteado anda a saber tu que wea pero igual fui)
le ayude a descargar el auto me pregunto si tenia sed le dije que si, me dijo ven y cuando voy cachando q me lleva a la pieza y saca una champaña del frigobar empiezo inmediatamente a desabrocharme el pantalon y la wna se cago de la risa se saco el vestido de una y se arrodillo a chuparmelo, depue culiamos en la camita todo un lujo la mina pero la verdad igual la sufrì, tuve que imaginarme weas desagradables a cada rato pa no irme cortao y durar mas de 5 minutos jajajaja, depue q terminamos me fui, no me dijo ni su nombre y no la vi mas en el jumbo jaja
 
Pero wn, hace nada hiciste un tema gigante con experiencias en el que quedabas como saco de hueas máximo, que no te culiabas ni a las putas. Dale continuidad al personaje, tienes que crear diferentes personajes para perfiles diferentes, eso nos hizo grande como foro. Millones de clones, que incluso hablan entre ellos.

1/100.

En cuanto a la cuicas, es un tema difícil. Generalmente son más ricas, pero tienes muchas chances de que sean algo fomes por pudor, ya sea mental o físico. En cambio la chanita siempre es carta segura.
Es una de sus 5 personalidades la que está posteando :sisi3:
 
Jumbo alto las condes? yo tambien trabajé muchos años ahí de empaque durante mis estudios....

yo me culie hasta a una clienta del jumbo, una milf cuica jajaja me pidio que le llevara el carro al auto y me ofrecio 10 lucas por ayudarle a descargar las cosas a su casa, irresponsablmente acepté por la necesidad de lucas (me podria haber matado, cogoteado anda a saber tu que wea pero igual fui)
le ayude a descargar el auto me pregunto si tenia sed le dije que si, me dijo ven y cuando voy cachando q me lleva a la pieza y saca una champaña del frigobar empiezo inmediatamente a desabrocharme el pantalon y la wna se cago de la risa se saco el vestido de una y se arrodillo a chuparmelo, depue culiamos en la camita todo un lujo la mina pero la verdad igual la sufrì, tuve que imaginarme weas desagradables a cada rato pa no irme cortao y durar mas de 5 minutos jajajaja, depue q terminamos me fui, no me dijo ni su nombre y no la vi mas en el jumbo jaja


Esa mitomania si se puede ver :lol2:

@wintupilupon xD te estan haciendo la competencia
 
Hace años en mi juventud trabajaba de reponedor en un jumbo del barrio alto los fin de semanas .

En eso había una promotora de Nivea una rubia exquisita . Pinchamos y me invitó a su casa en lo curro . Uff que manera de culiar y ese sapo rosadito . Casi todos los fin de semanas después de la pega nos juntabamos a culiar . Era una muñeca la mina . Delgada alta facciones finas tremendo ojos azules y una cabellera dorada impresionante.

Luego le di la corta porque se ponía muy celosa .


Ustedes han tenido experiencias sexuales con mujeres abc1?

Tenia un vecino peruano su mamá trabajaba de Nana en Vitacura . Al wn lo metieron en su círculo y me contaba que se sirvió a varias rubiecitas de Vitacura . El wn tenía una cara de artesanía de espanto pero a ellas les calentaba lo 'prohibido".
:idolo: the best mitomania 2021
 
Jumbo alto las condes? yo tambien trabajé muchos años ahí de empaque durante mis estudios....

yo me culie hasta a una clienta del jumbo, una milf cuica jajaja me pidio que le llevara el carro al auto y me ofrecio 10 lucas por ayudarle a descargar las cosas a su casa, irresponsablmente acepté por la necesidad de lucas (me podria haber matado, cogoteado anda a saber tu que wea pero igual fui)
le ayude a descargar el auto me pregunto si tenia sed le dije que si, me dijo ven y cuando voy cachando q me lleva a la pieza y saca una champaña del frigobar empiezo inmediatamente a desabrocharme el pantalon y la wna se cago de la risa se saco el vestido de una y se arrodillo a chuparmelo, depue culiamos en la camita todo un lujo la mina pero la verdad igual la sufrì, tuve que imaginarme weas desagradables a cada rato pa no irme cortao y durar mas de 5 minutos jajajaja, depue q terminamos me fui, no me dijo ni su nombre y no la vi mas en el jumbo jaja
Ese guión lo ví en un vídeo de Reality Kings
 
Dale continuidad al personaje. Esquizo.

Respecto al tema. Si, pero sólo un cuma piensa que todas las cuicas son rubias. Me agarre a varias cuicas aunque no a todas me las tiraba porque era pendejo. Pensar que había una cuica hermosa detrás mío y nunca se dio la mano. Pero yo tenía como 18 o máximo 19.

Fuera de talla un amigo mío se agarraba a una cuica horrible solo por el status. Mi amigo era un arribista terrible. Me acuerdo alguna vez carreteando en esa tremenda casa de la dehesa (pero de las casas realmente grandes que hay en la dehesa en los cerros y no esas dfl2 de pasadito el puente ) tomándonos los whiskies del papa de la mina. De hecho la weona debe haber sido la más fea de su generación en el Santiago college
 
la verdad que de cabro me comí una de apellido rimbombante...nada especial, poquita carne pero rosadita y apretada
No hablaba ni se quejaba mucho. Sólo posiciones conocidas, nada creativo. Me presentó hasta su abuelita
Olvidable
 
Volver
Arriba