• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sexuales con cuicas?

Mis experiencias sexuales con minas cuicas se basan en un único denominador común:

Luego de culear pasan como gabinza al baño, y TODAS LAS MINAS CUICAS Y RICAS CAGAN TERRIBLE HEDIONDO.

Del resto nada destacable, salvo giros de la conversación, lugares o gente conocida. Culean igual de calientes que la minita ex compañera del liceo que siempre te tiró el chirolazo y que el pelo le huele a caca de pollo.

Y eso que las cuicas pasan el chico como preferencia para llegar vírgenes al matrimonio es mito diseminado por el Clinic en su minuto.
 
Hace años en mi juventud trabajaba de reponedor en un jumbo del barrio alto los fin de semanas .

En eso había una promotora de Nivea una rubia exquisita . Pinchamos y me invitó a su casa en lo curro . Uff que manera de culiar y ese sapo rosadito . Casi todos los fin de semanas después de la pega nos juntabamos a culiar . Era una muñeca la mina . Delgada alta facciones finas tremendo ojos azules y una cabellera dorada impresionante.

Luego le di la corta porque se ponía muy celosa .


Ustedes han tenido experiencias sexuales con mujeres abc1?

Tenia un vecino peruano su mamá trabajaba de Nana en Vitacura . Al wn lo metieron en su círculo y me contaba que se sirvió a varias rubiecitas de Vitacura . El wn tenía una cara de artesanía de espanto pero a ellas les calentaba lo 'prohibido".
Por un momento CREI.....

a) la promotora vivia en Lo Curro y trabajaba por dos chauchas en el supermercado

b) se afilaba a los reponedores (por ultimo al jefe de carniceria) no al gueon mas atorrante.

c) y las otras de Vitacura se afilaban al care llamo.... al hijo de la nana......(esta guea es esquizofrenica)
 
Sí, hace unos años. Apellido vasco, pelo castaño, ojos azules, senos pequeños y un poto redondito y turgente. Nos conocimos por trabajo y hubo bastante química. A la segunda cita la invité a comer a mi casa, y culiamos hasta la madrugada. Fue un culión bien sensual, no animalesco. Harto movimiento pélvico y cercanía corporal. Gemía de forma suave y con harto suspiro. Recuerdo especialmente que en un momento nos quedamos quietos, ella arriba mío, me erguí y la abracé fuertemente, mientras nuestras entrepiernas se empapaban más y más. Le lamí los pezones y las axilas y le encantó. Cimpadritos, conchetumadre que es delicioso sentir la calidez y espasmos de un orgasmo femenino envolviendo la pichula.

Intentamos tener una relación, pero teníamos proyectos y círculos muy distintos.
El ctm hermoso, hazme el amor bb
 
mi ex era cuica, vive en las condes, cuando la conoci hablaba con la papa en la boca, y weas asi. Tenia amigos sub-30 que ya tenian audis, bmw , etc
olvidate de salir de picnic con ella, ella no hacia eso.. pero le gustaba ir a los pubs de vitacura.
no sabia culiar
mi ex cuñada era la tipica cuica , chica y flaca y, profe de basica de colegio zorron, con marido ing en minas. se fueron a vivir a antofa, hasta que a la mina se le ocurrio meterse con un cabro recien salido del colegio. estuvo a punto de cagar la relacion. luego se arreglaron y se volvieron a stgo a vivir a chicureo.. igual cachaba que la mina era caliente porque una vez la salude y me corrio la boca y nos dimos un beso en la boca.. y despues me abrio los tremendos ojos y me guiño el ojo, luego se hizo la wna. pero yo era fiel y me gustan mas carnudas, puta que sere wn
.
 
Por un momento CREI.....

a) la promotora vivia en Lo Curro y trabajaba por dos chauchas en el supermercado

b) se afilaba a los reponedores (por ultimo al jefe de carniceria) no al gueon mas atorrante.

c) y las otras de Vitacura se afilaban al care llamo.... al hijo de la nana......(esta guea es esquizofrenica)

Eres nuevo en el foro, obviamente no vas a conocer a Larry Langosta (el usuario creador del tema).
Ese tiene un historial de mitomanía mezclada con resentimiento social que es evidente en cada tema que hace. Así que te aviso que nunca le creas ni una wea. lo que sí, el culiao es bien sacowea.
Y tiene muchos clones.



Aquí una referencia del weon para que leas:

https://www.antronio.cl/wiki/larry-langosta/
 
Eres nuevo en el foro, obviamente no vas a conocer a Larry Langosta (el usuario creador del tema).
Ese tiene un historial de mitomanía mezclada con resentimiento social que es evidente en cada tema que hace. Así que te aviso que nunca le creas ni una wea. lo que sí, el culiao es bien sacowea.
Y tiene muchos clones.



Aquí una referencia del weon para que leas:

https://www.antronio.cl/wiki/larry-langosta/
Chucha....llega a dar cosa.....cada especimen...y todos cacheros.....
 
perro,la cuicas no trabajan son hartas floja y ademas y tienen problema de perso.
 
Volver
Arriba