• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sexuales con cuicas?

Sí, se fue a pasear al perro. Era media gorda, no me perdí más que una weona bien aseada y de buena familia.

Otra me la encontré en Uber, en prepandemia. El amigo zorrón se sentó adelante y ella atrás como durmiendo. No pesqué y dejé al zorrón en Provi, luego la mina automáticamente se sentó adelante.

Simpática, nos fuimos cantando Camila Moreno. Llegamos a su casa, allá en San Carlos de Apoquindo y me empieza a preguntar sobre mí. Como ciudadano digno, me tiro para atrás y me pongo nervioso por tanto interés. Me dice que quiere conocerme más, ser amigos y tirándola piola, que quería tirar conmigo.

Bueno, todos los fines de semana siguientes me pedía juntarse conmigo, le gustaban los antizorrones, pero yo tenía que trabajar y le decía que no. Nos juntamos en "mi" depa un día, se llevó una de mis poleras favoritas la weona. Todo terminó cuando ella misma me dijo que ya filo la weá porque siempre le decía que otro día, pero conchetumadre, si me iba a su casa eran 10 lucas en Uber porque ni cagando manejaba curado desde su casa a la mía y me salía a la chucha, además ya era una noche de finde perdida de trabajo.

En fin, después me salió un viaje desde lo que parecía ser su casa (ya había pasado como un año, no me acordaba bien), salía su nombre por lo que esperaba encontrármela, no me hubiese molestado saludarla, pero sale un weón, el pololo ya que le pregunté si efectivamente era la mina que conocía la que pidió el Uber y si era el pololo.

Ahí caché que la cagué y dije que la conocía porque tenía otra amiga de la Mayor que la conocía (explicación nivel IQ promedio chileno). Cambié el tema de conversa pero el pololo tuvo que haber cachado que sabía mucho de ella para ser Uber y ser solo el "amigo de una conocida de su polola".

Bueno, la platita manda.
Cipadrito, comentó con el clon...
 
Cosas sexuales ??

puta, la mina era seca pal pico :lol2: unas chupadas de ensueño en un jacuzzi del porte de la playa del Canelillo :lol2: y con su cara hermosa y labios rojos diciendome: en Holanda me comí el pico mas grande del mundo. Era como 35 centimetros de puro animal. Y anécdotas cuaticas que pensandolo bien eran a pito de nada :lol2: pero de que la mina era recorrida era terrible recorrida. Tal vez para aparentar tener dominio del mundo a sus 20 años pero en realidad la mina teniendo plata, poder e influencias, no creo que las haya inventado. Así son los cuicos, les gusta ostentar lo que tienen y abacanarse de lo que no tiene el resto :sm:
Sobre las "comidas" con los amigotes de sus papás, me contó varias cosas rancias :ohno: incluso con viejos galanes que le ofrecían llevarla a Buenos Aires por una cacha y cosas así. Digo Baires por no decir Sudeste Asiatico en todo caso.... y la mina tenía sus fotos precisamente en..... Bali :ohmy:

Pa que decir las posturas: la mina me enseñó caleta del sexo: oral, vaginal, anal. Darse los tiempos precisos para ser cariñoso y lento, ir subiendo la velocidad y terminar a cien bombeando hasta que suene plaf plaf plaf u otras comenzar como toro, darle como caja y acabar en cinco minutos power. Todo depende de como vaya la cosa. Pero siempre disfrutar, gozar.


Deja ver que mas invento. .. no, eso nomás. :lol2: Nah, si es cierto. Me tocó la suerte nomás. Luego de eso a puras chanas de estación central con culo negro y vellos pegoteados.
Qué pena, el futuro marido siempre sufrirá secretamente ante tal punto de comparación.
Buenoooo...empecé a salir con una mina hija de un Instructor de boinas negras cuando pendejo. La relacion duró pocazo porque el taita cachó que usaba el pelo largo y vestía de negro. La mina era una rubia de ojos verdes bien guapa, pero como fue criada en ese ambiente culiao marcial, no tenía voz ni voto de lo que podía hacer con su vida.
Nos vimos un par de veces después de eso, hubo onda, pero yo ni ahí con volver a entrar en esa dinámica culiá de andar escondido para que nos pillaran.
Qué lata, aparte que se sabe que muchos comandos son recontra gorreados por ende son celosos con las esposas e hijas.
Ay Edo, siempre lo he dicho, no me interesa la longitud más que el grosor. Ha sentido el tope de la vagina ? Hay ciertas poses que ayudan a tener más profundidad en la penetración, de qué le sirve más ? a no ser que te guste sentirlo hasta el intestino delgado :lol2: eso de la longitud es un fetiche de homosexuales o de mujeres que cuando van al baño dejan un submarino flotando.

Si es para sentir más placer es preferible más manos :pensandolo: ... pero eso se arregla con más hombres :cafe3:

Con respecto al tema, no me gustan los cuicos. Aún recuerdo uno que cuando le dije que venía de San Bernardo me preguntó: "y ? muy cuico por allá?". Son imbéciles, les falta calle y piensan que porque tienen plata ya te tienen y debes abrirte de patas. Y no poh, una se quiere sentir especial pue.

Aunque en mi juventud había un chico bien guapo, tierno e inteligente que me hacía los puntos, pero ... eso, era muy pavo, no sé, aweonao, le faltaba calle, quizá sea la edad, ni idea.

Un tema sobre hombres que se meten con minas con plata hahahaha, pero anda a escuchar que una mujer se metió con un hombre con plata

En ese sentido prefiero a un viejo, son más pacientes, y se conforman con un café y una buena conversación, aunque eso sí te miran entera bien degenereque y las despedidas se hacen eternas cuando te abrazan infinitamente y bien apretado.

Una feminista reclamaría y haría todo un show por esas miradas y abrazos. Pero como dijo la Tere Marinovic, aquí ambos sexos tienen sus propias armas en esta pelea de poder y creo manejarlas bien, sobretodo cuando un profesor me dijo que me iría bien al solicitar a otro profesor hacer una presentación en español y no en inglés, porque "sabes tratar a los hombres"
Genial, lo mismo dice Rebeca Linares aunque probablemente el holandés haya tenido ambas cosas.
 
yo no las encuentro para nada flojas.. estudian harto en la semana, y el finde se revientan en copete
no por nada sacan 700 puntos en promedio en la PSU vs los 500 que sacan las chanas

pero las condiciones no son las mismas,ya que la mayoria de las cuicas estudian en colegios pagado y son hijas de papito que le dan todo pa estudiar,asi que tu comparcion me parece ridicula versus el ezfuerzo que hace una mina del pueblo,asi que calladito nomas.
 
Última edición:
pero las condiciones no son las mismas,ya que la mayoria de las cuicas estudian en colegios pagado y son hijas de papito que le dan todo pa estudiar,asi que tu comparcion me parece ridicula versus el ezfuerzo que hace una mina del pueblo,asi que calladito nomas.
esta claro que no son las misma condiciones.. con profesores particulares, agua caliente, comida . sin tener que escuchar las peleas conyugales de al lado , los disparos de traficantes o la mama llamando a grito pelado al brayan o el maicol pasandola a buscar para que vayan a culiar a la plaza, porque el wea encuentro que es una perdida de tiempo estudiar, ya que se compro zapatillas nike en la feria y es todo lo que esperaria de la vida, el embarazo adolescente. etc, etc. asi la mina de pueblo tiene q esforarzare el doble
 
En este foro tienes que pertenecer a la elite para comer semejante manjar, tú crees que una mina se va a meter con un reponedor la weaaa miserable jajajaajjaaja las minas solo admiten VERGONES DE 50cm con cara de europeo como yo aaaaa y lo otro si tuviera una hija metido con un orco de mordor o de la pintana la mando cascando a un reformatorio y se acabó la wea y desheredada de inmediato para que aprenda que la elite jamás pero jamás se debe involucrar con gente del pueblo…. Entienden hijos de la perra debe tener la decencia en no meterse con reponedores como no entienden estas maracas WEOONNN :grito:
 
Si, pero prefiero las minas más normales. Si la duda es si en algún segmento culean mejor? Pues no: ni flaites, ni cuicas hacen mejor pega, ahí ya es cosa de suerte.
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAAJJA ESTA BUENO EL TOLUENO, SER RUBIA Y DE OJOS AZULES NO ES SER CUICA, Y PORQUE TRABAJABA PARA NIVEA SI ERA CUICA???, BUENO ENTONCES, TE SERVISTE A UNA BLANCABASURA, YO HE IDO AL CAMPO Y HAY NIÑAS RUBIAS QUE SON NANAS, PORQUE EL PATRON SE CULIO A SU VIEJA CASTAÑA, HASTA CONOCI UNA PELIRROJA QUE EL NIÑO DE FUNDO SE LA CULIO, YYYYYYY CHAO, AHORA VIVE EN LOS DEPARTAMENTOS FRENTE A LA CARCEL DE COLINA CON LA WUACHA, LO QUE TU TE CULIASTE FUE UNA PENDEJA PSICOPATA SEGUN ROCCO SIGFREDY, Y DE ESAS HAY MUCHAS, Y SON LAS QUE LE HACEN BULLYNG A LAS VERDADERAS CUICAS EN LOS COLEGIOS PRIVADOS, PERO SON POBRES WEONAS PERDEDORAS QUE APROVECHAN SU PINTA.
 
Última edición:
una vez... normal, como toda mina, caliente y las hacía todas. Pero por ser cuica no lo hacía espectacular.
 
Ya te culió, vas a parir luego wn.
Oh maigod que belleza ni lo senti, fue poesia
Post automatically merged:

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAAJJA ESTA BUENO EL TOLUENO, SER RUBIA Y DE OJOS AZULES NO ES SER CUICA, Y PORQUE TRABAJABA PARA NIVEA SI ERA CUICA???, BUENO ENTONCES, TE SERVISTE A UNA BLANCABASURA, YO HE IDO AL CAMPO Y HAY NIÑAS RUBIAS QUE SON NANAS, PORQUE EL PATROS SE CULIO A SU VIEJA CASTAÑA, HASTA CONOCI UNA PELIRROJA QUE EL NIÑO DE FUNDO SE LA CULIO, YYYYYYY CHAO, AHORA VIVE EN LOS DEPARTAMENTOS FRENTE A LA CARCEL DE COLINA CON LA HUACHA, LO QUE TU TE CULIASTE FUE UNA PENDEJA PSICOPATA SEGUN ROCCO SIGFREDY, Y DE ESAS HAY MUCHAS, Y SON LAS QUE LE HACEN BULLYNG A LAS VERDADERAS CUICAS EN LOS COLEGIOS PRIVADOS, PERO SON POBRES WEONAS PERDEDORAS QUE APROVECHAN SU PINTA.
Pero pa que gritai :omg:
 
Mi vieja tiene una vecina que trabaja de empleada doméstica en un lugar llamado las brisas del mar, donde tienen casa los poderosos entre poderosos del pais, la wea es que cuenta que las hijas de los weones que son como 5 entre 15 y 25 años como que echan competencia quien se saca los calzones mas cagados, dicen que llegan a dar asco.
 
esta claro que no son las misma condiciones.. con profesores particulares, agua caliente, comida . sin tener que escuchar las peleas conyugales de al lado , los disparos de traficantes o la mama llamando a grito pelado al brayan o el maicol pasandola a buscar para que vayan a culiar a la plaza, porque el wea encuentro que es una perdida de tiempo estudiar, ya que se compro zapatillas nike en la feria y es todo lo que esperaria de la vida, el embarazo adolescente. etc, etc. asi la mina de pueblo tiene q esforarzare el doble

si tiene que ezforzarse el doble,para estar a la altura de las cuicas.
 
Había una mina re cuica detrás mío. Pero nunca se dio. Entre que soy inseguro y aweonao. Pasaron años. Desde que yo tenía como 15 hasta como 28. Era amiga de una prima y siempre me iba a conversar. Además como la mina era señorita igual no se iba a regalar.
Una vez escuche a la mamá de esa mina decir.. "Por suerte la x no pololeo con el twittero"

Por suerte esa mina debe estar casada con un weon con plata ahora.
 
Volver
Arriba