• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias

Que tan cierto es el dicho.. llevar gente a tu casa solo trae problemas? han sabido de casos donde se terminan culiando a su señora o queda la cagada por otros motivos? no es mi caso, pero me llama la atención... tan fácil pueden traicionarte? me acorde de esto:


maxresdefault.jpg
Imagen qlia inmortal, varcuk aweonao csm
 
Que tan cierto es el dicho.. llevar gente a tu casa solo trae problemas? han sabido de casos donde se terminan culiando a su señora o queda la cagada por otros motivos? no es mi caso, pero me llama la atención... tan fácil pueden traicionarte? me acorde de esto:


maxresdefault.jpg
a mis viejos les pasó q la vecina quería tirar con mi viejo, y vez que mi vieja no estaba la wna iba a tocar el timbre pidiendo entrar para cualquier wea. Nunca la dejaron entrar, hasta donde se sabe... Esto debe haber sido hace unos 40 años, imaginate ahora.
 
Podría dejar su cuota de mitomanía pero ese rol le queda mejor al xd
Si para el antroner0 la polola del amigo no existe como mujer, que hay de la hermana (s) :ear:
 
me acuerdo un amigo de la U, celoso como todos los petizos, nos preguntó a todos los amigos, por separado, si nos gustaba una mina... y al cabo de algunas semanas apareció con ella de la mano y fueron pololos varios años.
Sería la única experiencia que tengo con el tema. En verdad nunca me pasó que una mina emparejada se me tirara (feo culiao), y si me trataron de jotear no me di cuenta (aweonao culiao); y tampoco conocí casos así en el contexto de carretes.

casos de gorreo conocí varios en la vida, pero no en esos contextos
 
Hermanito , esto que voy a contar es 100% cierto , tengo un amigo que tenia que pintar la casa y le pidio a um vecino de aaaaaaaaños y amigo que fuera a hacerle la pega ...

Mientras el weon trabajaba

Que paso ?

Le terminaron qliando a la señora , cagandolo con 3 palos , y prestamos ... la weona le compro un auto al weon que se estaba qliando :lol3:

Lo se... es pa no creerlo , pero paso

El weon nunca se fue de la casa y siguio aperrando por sus hijos

Nicagando habria podido hacer esa wea yo , hay que amar mucho a tus hijos para esto ,es pa pensarlo si

Ergo

Todo depende de la maraca , yo no confio en ninguna :hands:
 
Hermanito , esto que voy a contar es 100% cierto , tengo un amigo que tenia que pintar la casa y le pidio a um vecino de aaaaaaaaños y amigo que fuera a hacerle la pega ...

Mientras el weon trabajaba

Que paso ?

Le terminaron qliando a la señora , cagandolo con 3 palos , y prestamos ... la weona le compro un auto al weon que se estaba qliando :lol3:

Lo se... es pa no creerlo , pero paso

El weon nunca se fue de la casa y siguio aperrando por sus hijos

Nicagando habria podido hacer esa wea yo , hay que amar mucho a tus hijos para esto ,es pa pensarlo si

Ergo

Todo depende de la maraca , yo no confio en ninguna :hands:
Para no creerlo, como tan fácil te pueden traicionar? esta claro que todas son maracas
 
Para no creerlo, como tan fácil te pueden traicionar? esta claro que todas son maracas

Tirando lineas , ellos se conocian del barrio , de antes ,o sea que quizas cuando chicos qliaron mimtindi ? Eran todos conocidos de pequeños ,lo que da pie a que quizas.. siempre se tuvieron ganas :hands:

No hay que meter amigos a tu casa , no es buena politica , he visto de cerca estas weas y nunca terminan bien

En otras noticias ,puta el partido malo wn :nunu:
 
Por eso mejor me busco una mina fea como yo para q no me la mire nadie :hands:
 
Volver
Arriba