• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experto en Planificación Urbana y Territorial se refirió a la inmigración en Magallanes

que alegria que les arda el hoyo a estos sureños qls :lol2:
no se creian poco menos de otro pais? ahi tienen una dosis de nuestros problemas para que se aterricen :buenaonda:
 
cago esa región con puros separatistas de facebook


como también cago el resto de Chile :sm:
 
Inmigración

Por un lado es raro e incómodo ver una orda de wnes como los colombianos invadir zonas para llevar sus costumbres weonas, frutas tropicales y musica a volúmnes ensordecedores "solo porque somos gente alegre mami, tu debe escuchar mi música aunque estés a 5 cuadras de distiancia", malas conductas laborales (hay que ver cómo tratabajn de mala gana en el retail y atienden como el pico) y no les puedes hacer ver tu descontento porque reaccionana con violencia, sin mencionar la protitución y drogas que traen consigo.

Pero por otro lado no puedo dejar pasar el egoísmo gratuito hacia personas uqe realmente vienen a buscar un mejor futuro. personas trabajadoras que vienen a trabajar y a adaptarse a un sistema (como las weas pero) ya establecido, siguiendo sus normas y restricciones. viniendo a aportar, no a exigir. Con esta última clase de personas, creo, que valen todos los esfuezos y beneficios, sin cerrar las oporunidades a un grupo de "seres humanos" cuyo único pecado fué nacer en un país de mierda que ellos no eligieron, creo que merecen el derecho a poder cambiarlo.

Debería haber trato especial a personas que vienen huyendo de guerras, y son víctimas de un sistema de donde ellos no eligieron nacer? absolutamente, porque nosortos tampoco elegimos nacer en Chile, sin embargo, gozamos de su privilegios. Debemos aceptar y recibir a toda la manga de weones que se pare en la frontera? NO, debe haber un filtro, y eso es lo que no entienden estos conchasgrande de su madre... paren la wea!!!

saludos

PKS
 
van a alegar con ají en el culo, hasta que les toque ampliar la casa y van a contratar a 4 colombianos x el precio de 1 chileno (y la pega como las hueas, sin contar que le van a culiar a la vieja con un pico de 20 cm).
la hicieron de lujo. :nonono:
 
señora presidenta los Magallanicos le ofrecemos un trato


saque todo los colombianos de la zona y los Magallanicos le abren las puertas a los refugiados SIrios
 
Volver
Arriba