• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expertos Han Descubierto 163 Nuevas Especies En el Mekong, Asia.

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Científicos han descubierto 163 nuevas especies, en la cuenca del río Mekong en el sudeste de Asia. Entre los hallazgos se encuentran 100 nuevas plantas, 28 peces, 18 reptiles, 14 anfibios, 2 mamíferos y un ave.

352gk80.jpg



descubierta en Tailandia, se alimenta de pájaros e insectos y utiliza sus dos pequeños colmillos como armas durante los combates contra otros machos durante la época de apareamiento.

1oadys.jpg


En el norte de Vietnam fue hallado un lagarto con piel como la del leopardo y ojos anaranjados de gato.

2emjuqu.jpg


un pájaro que no vuela, sino que prefiere caminar.

308du02.jpg




les dejo un video para que no se pierdan ninguna de las imagenes.




[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VVIY5TCKdTo"]YouTube - Discovering Greater Mekong[/ame]








Fuente:clapclap:
 
Esas weas salieron producto del agente naranjo en la guerra de vietnam, por eso algunas especies medias raras :lol2:
 
:clapclap::clapclap::clapclap: Impresionante.

= yo quiero al lagarto y el pajaro q aparecen en las fotos de arriba :awesome::awesome::awesome:
 
Qué geniales las nuevas especies. Cone ste tema no puedo evitar pensar en quizás cuantas se extinguieron sin que las alcanzáramos a conocer.
 
159267348 dijo:
Qué geniales las nuevas especies. Cone ste tema no puedo evitar pensar en quizás cuantas se extinguieron sin que las alcanzáramos a conocer.

x2.

La biodiversidad de nuestro planeta nunca deja de sorprender. Recuerdo haber leído hace unos años, creo que en un ejemplar de National Geographic -aunque no puedo asegurarlo-, el como se habían descubierto decenas de especies nuevas de insectos al efectuar una revisión exhaustiva de UN solo árbol en el Amazonas. Tomando en cuenta esta noticia y otras relativas a los descubrimientos realizados en el sudeste asiático no resulta difícil imaginar que aquí en Chile, en especial en el sur, queda mucho que conocer.
 
Estupenda noticia!!!

alguien sabe algo de los mamiferos descubiertos???
 
Y hasta ahí no más llegaron las especies
ahora querrán investigarlas para saber como son,
a que se debe su pigmentación, :blahblah:

Aunque cuantas especies ya fueron asesinadas por wns que las
coleccionaban como trofeos :nonono:
 
Que bacan wn , quien sabe que weÁ mas aun no se descubre en este mundo
 
en los recitales de regueton encontramos miles de especimenes raros y flaites. lo malo es que no estan en peligro de extincion, son plaga
 
xelintorres dijo:


MERMELADAAAA!!


Cada año se descubren nuevas especies, ¿sería tan extraño, entonces, que el chupacabra fuera un animal no catalogado?


2emjuqu.jpg


pensaba que sólo el cuervo caminaba!
 
Volver
Arriba