• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explicaría todo: Bachelet le estaría poniendo mucho entre pera y bigote

♫♫♫ ..Lo que pasa es la jefa esta borrasha, esta borasha ♫♫♫
 
Pero si su idolo tambien era borrachin...que mas podemos esperar?

:hands:
 
Paso, tengo tejado de vidrio :cafe3:

...lo dices por las botellas? :rolleyes:[DOUBLEPOST=1440768291,1440768197][/DOUBLEPOST]
Pero si su idolo tambien era borrachin...que mas podemos esperar?

:hands:

...su cabeza abierta desde las cejas hasta arriba gracias a la ayuda de una AK-47 regalada por fidel[DOUBLEPOST=1440768331][/DOUBLEPOST]
♫♫♫ ..Lo que pasa es la jefa esta borrasha, esta borasha ♫♫♫

hubiera sonado mejor manteniendo la letra original :lol2:
 
Los qlos, en vez de apoyar al gobierno tratande desestabilizarlo para quedar bien ellos

Mirada de los politicos, no importa el color solo importa que yo gobierne :nonono:
 
Ese rumor apareció en Twitter por un viejo que tenia contactos en La Moneda . Después el borro el twitt y se notaba falso

Yo no lo creo pero si de que esta media pérdida ... se nota .
 
En la senda del Chicho: Populista, marioneta, alcoholica...le falta un golpe de estado y la hacen santa a la Guatona ql :lol2:
 
Bachelet tiene carne de estatua al igual que Allende.

css.cl_quincha.jpg
 
el siguiente paso es que le pillen un amante.

como lo mencione hace algun tiempo. bachelet se levantaba valiendose dle arquetipo de madre. simblicamente usaba ese puesto. por eso era invulnerable a cualquier critica racional. ahora que esta caida. se le empiezan atribuir caracteristicas que la alejan de ese simbolo.

cuando aparezca el amante sera el remate de bachelet como simbolo.
acuerdense de que fue dicho aca en el antro.
el amante vive en valdivia en la isla teja :lol2:
 
siento tanta pena por la dereshia shilenia, que inventaran mañana?, tanto les cago la mente que barriera el piso con su evelincita sin encanto?..

chucha
 
Un rumor más para justificar con externalidades la vergüenza ajena de presidente que tenemos .

Un pastero cualquiera metido en chicota, lsd , psicotrópicos médicos y curao como piojo en pipeño tendría más conducción , control , y asertividad que esta vieja.

Desde un año antes de las elecciones que bachelet aparece en público sólo en situaciones marketeadas y galleteadas, con blindaje . sus entrevistas son siempre vacías y a puro cliché, sus ideas vagas y sus colaboradores puros weones de mierda,partiendo por su propio hijo.

La santa cagada que tiene no es sólo un desliz por alcohol.
 
Eso le pasa por salir de paseo al extranjero con el empresariado y la oposición.
 
Volver
Arriba