• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosion de Beirut --- aparece la GENTE SOMBRA

Web_Master

Maricon
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.181
Sexo
Macho
Hola cipadritos

Habia escuchado hablar de la gente sombra, o mas conocido como sombras demoníacas, así se les conoce a lo largo de la historia, en diferentes culturas, civilizaciones religiones etc. ( https://es.wikipedia.org/wiki/Gente_sombra ), esto fue hace muchos años atrás, decían que aparecen en catástrofes, en realidad me importaba una mierda, hasta que por primera vez vi una y quede hecho pico :ceek: .... no se si lo habían visto, pero en uno de los videos en youtube lo vi, y justamente en las Explosion de Beirut apareció, aparece de la nada y despues se desliza a gran veloidad y desaparece, la wea aparece super rápida, busque otros vídeos para ver si había sido manipulado, pero no, en todos aparece la sombra demoníaca reculia :eek:

si no me creen dejo el video, veanlo a velocidad de 0,25 desde los 11 segundos



capturas propias

001.jpg


002.jpg



Quedo atento cipadritos a sus conclusiones :santa:
 
Cómo haces perder el tiempo.
 
En las torres gemelas se hace la forma de un demonio, evento inicial del día de hoy.
 
No voy a seguir la tendencia de las respuestas y te voy a decir que sí, en realidad es bien raro, tiene un desplazamiento muy inusual.
 
Si tú eres el que pololea con una rusa pregúntale del tema porque en ese lugar del mundo tienen muchas historias sobre eso.
 
:idolo: mi educación perdona tu ignorancia :jajahisteria:
 
Wn, eso es HOLLIN de las chimeneas que salió de golpe por la onda explosiva.
 
Me acordé del capitulo de Misterios sin resolver sobre los fantasmas en Japon luego del terremoto del 2011.
 
Volver
Arriba