• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ExpoGame 2022

Registrado
2020/10/28
Mensajes
158
Sexo
Macho
Estaba pensando ir a la ExpoGame 2022 con mi hija, pero no se muy bien que wea es el expogame, se puede jugar? comer? se paga para jugar? o solo se vas a mirar como otros juegan?..o que otra cosa se hace?
cache igual que hay "invitados" y va el wn del cesarito.... pero que hacen alli?

a la ultima expo que fui fue a una expo de autos antiguos o de pelicula creo, por allá en el 98, asiq no tengo la menor idea de que se hace en las expo de este tipo..... asique cualquier experiencia es bienvenida
 
Estaba pensando ir a la ExpoGame 2022 con mi hija, pero no se muy bien que wea es el expogame, se puede jugar? comer? se paga para jugar? o solo se vas a mirar como otros juegan?..o que otra cosa se hace?
cache igual que hay "invitados" y va el wn del cesarito.... pero que hacen alli?

a la ultima expo que fui fue a una expo de autos antiguos o de pelicula creo, por allá en el 98, asiq no tengo la menor idea de que se hace en las expo de este tipo..... asique cualquier experiencia es bienvenida
Si se puede jugar y es gratis pero hay que hacer una fila eterna que ni dan ganas de hacer.
En si el evento es callampa, donde ves a youtubers hacer alguna actividad o wea asi y hacen torneos de juegos en los que hay que inscribirse previamente.

Pero en general esta muy lleno pa hacer algo que no sea hacer una fila.

Si a tu hija le gustan mucho los youtubers que iran, compra para el dia que vayan y ya
 
Hace años atrás acompañé a una ex a esa wea, creo que fue en espacio Riesco. Quería morir del aburrimiento.

Caluroso a cagar, llenísimo, además que fuera de broma estaba lleno de weones de negro que, por lo menos, pesaban 100 kilos en cada pierna. Un olor a raja terrible...

Punto aparte que son re pocas las cosas que puedes hacer, no en todos los puestos tienen para jugar, y donde está habilitado siempre dejan pasar a los "influencers" y amigos de los weones que están trabajando, así que olvídate.

Y la zona para comer era MALÍSIMA. También inexistentes lugares para sentarse a descansar, muchos padres andaban con niños y los pobres críos sentados en el suelo todos incómodos. Olvidé mencionarte de las maracas atencionales que andan pidiendo que las sigas en instagram :sconf1:
 
No se llama festigame la wea? :ear:

Igual debe ser un evento de mierda con pocas weas que hacer, filas largas y lleno de youtubers y aweonaos de twitch creyéndose el hoyo del queque ocupando su "influencia" para mostrarse y ser el attention whore del día.

En chile no existen los grandes eventos de ese tipo, vivimos a la chucha, no hay un lugar cerrado tan grande de eventos e invierten lo poco y nada en maracas cosplayeras y charlas con indecentes tipo cesarito para el vulgo rata.
 
... invierten lo poco y nada en maracas cosplayeras y charlas con indecentes tipo cesarito para el vulgo rata.
Y eso que ya no hay marakas cosplayeras como las de antes, que no daban por terminado el evento si no se las culiaba un weón detrás del escenario, otro en el baño que tenían de camarín y otro al que le cupaban el piko detrás de un letrero a vista y paciencia de los manfinfleros que pasaban por ahí que no sacaban fotos para respetar los códigos.

Creo que es el único buen recuerdo que tengo de Valpo
 
Volver
Arriba