• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expone tus Diseños acá...

Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

si po ta medio fome esta seccion
ya po los diseñadores!!!
eso no mas
PD: luego posteo mi web

-=K@IN=- dijo:
Cauros...pa hacer trabajos tan buenos como ese afiche...se necesita mucho conocimiento???

no compadre, yo no soy diseñador y creo ke le pego a la wea aunque hay gente de por estos lados que no quiere ayudar para ser mejor... :putalawea pero creo ke en esta materia (y solo en esta) no es bueno postear mucho (aca por lo menos)

weno recomendaciones: :plop:
· lea harto aunke no le guste
· buskeee!!!! aprende a buscar
· hagase los tutoriales una y otra ves y prueba tus variaciones... si esta wea de la informatica es asi...con "cagas" se aprende :loco:
· hay veces, por lo menos a mi ke la idea me viene en el sueño... me despierto y la anoto
· con practica la bolaaa llega sola

dudas, consultas, postee pero no putee :sisi:
eso no mas
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

se pueden insertar .swf ?

me respondo solo:

NO!...

-.-

por otro lado aqui hay algo que hice en paint

mpc_icon.gif
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

se pueden insertar .swf ?

me respondo solo:

NO!...

-.-

por otro lado aqui hay algo que hice en paint

mpc_icon.gif
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

se pueden insertar .swf ?

me respondo solo:

NO!...

-.-

por otro lado aqui hay algo que hice en paint

mpc_icon.gif
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

se pueden insertar .swf ?

me respondo solo:

NO!...

-.-

por otro lado aqui hay algo que hice en paint

mpc_icon.gif
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

se pueden insertar .swf ?

me respondo solo:

NO!...

-.-

por otro lado aqui hay algo que hice en paint

mpc_icon.gif
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

kook dijo:
... :putalawea pero creo ke en esta materia (y solo en esta) no es bueno postear mucho (aca por lo menos)

Creo q tienes razón. Es como regalar la creatividad. Voy en 3º año de diseño (pase a 4º) y tengo buenos trabajos para mostrar, pero es penca q despues te copien o algo asi...
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

kique dijo:
Creo q tienes razón. Es como regalar la creatividad. Voy en 3º año de diseño (pase a 4º) y tengo buenos trabajos para mostrar, pero es penca q despues te copien o algo asi...

no me entendiste para nada...
me referia a ke hay gente ke no le gusta compartir conocimientos aca :sisi:

pa todos los piratas ke modifican templates:

http://www.pirated-sites.com/

pa cagarse de la risa :plop:
eso nop mas
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

kook dijo:
no me entendiste para nada...
me referia a ke hay gente ke no le gusta compartir conocimientos aca :sisi:

pa todos los piratas ke modifican templates:

http://www.pirated-sites.com/

pa cagarse de la risa :plop:
eso nop mas
Bueno, me fui por otro lado, de todas maneras pienso tener algo de razon en lo q dije, es cosa de ver cuantos trabajos estan puestos y el post leva harto tiempo desde q se creo...

Respecto de lo q dices es logico q no quieran (o queramos) compartir conocimientos, uno igual se saca la cresta en la U. pa despues andar diciendo lo q uno sabe a cualquier persona.

No crees q es un poco injusto?

Despues de todo pienso q en esta area importa mas la practica q el conocimiento mismo. Hay cosas q no se pueden aprender con libros. Principalmente; EL Talento...
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

esasto degracia toda la razon...la wea es talento!!!
ya ta masoma mi web pero luego la arreglo ke me salieron dos proyectos mas xD
mmm por favor criticas constructivas ok?

www.omarsalas.tk

hay weas ke les falta trabajo, pero es la v0.9.7. asi ke todavia pue cambiar
eso no mas
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

8====b- - · · · . . ...... (!)
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

kook dijo:
esasto degracia toda la razon...la wea es talento!!!
ya ta masoma mi web pero luego la arreglo ke me salieron dos proyectos mas xD
mmm por favor criticas constructivas ok?

www.omarsalas.tk

hay weas ke les falta trabajo, pero es la v0.9.7. asi ke todavia pue cambiar
eso no mas
El baner de arriba lo hiciste tu? le falta el acento a "María". El sitio se vería mejor sin este baner.

El diseño lo encuentro bien. (yo hice un sitio bien parecido al tuvo pa un trabajo de la U).

Si se le pueden encontrar errores, estos serian; algo de ruido visual por tantas lineas, algunas animaciones son algo lentas y El sitio es muy chico tomando en cuenta q antes pusiste que era para 1024 x 768.

Eso sería..:)
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

www.omarsalas.tk <---- ta wena socio, aunque muy chico, trata de ocupar la pantalla completa. y cambia el logo de la utfsm, el banner ta bien pero el logo te caga toa la wea, trata e ponerle 3d o sombrita. en cuanto a la musica ,saca ese hip-hop culiao que suena, le da un toque flaite a la wea, es mas no pongai musica, mejor ponle sonido a los botones o a los cambios de paginas

eso

chao :guitarra:
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Neo dijo:

ban??? pufffff ... no fear
tan moderador ke soy explicate po...asi no pasai por weta ( en buena )
no hando promocionando web ...te creo a los weones de los piratas de chile
toy viendo las opiniones de como ta la base y por ultimo es para aportar con algo... y con tu wea de comentario no aportai na...ni al antro ni a mi
eso no mas
PD: sin picarse :lerolero:
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

¿y a esta plasta quien le dio moscas?
callao no mas aqui y no hables wuebadas sin sentido tonto wueon o te mando de vacas. (no se de donde saliste, ni de donde sacaste esa tontera que dijiste).

PD: y que tengo que explicarte wuebon, no entendiste la indirecta? lee el tema entero, y te daras cuenta que estoy citando a este wueon:
Originalmente publicado por AlmosT!!
8====b- - · · · . . ...... (!)
que puso eso, y le respondi que se ira de ban por poner wuebadas.
ahora entendiste saco de wueas?.
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

ke te dije loco sin picarse
sorry po weon
y no te vengai macanuo pq teni poder ok?
sorry de nueo
perfectamente le hubierai mandao un mensaje al otro weon y toos felices
eso no mas

ke te dije loco sin picarse
sorry po weon
y no te vengai macanuo pq teni poder ok?
sorry de nueo
perfectamente le hubierai mandao un mensaje al otro weon y toos felices
eso no mas
ya po opinen pa ke no muera la caga esta
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

no tengo otro trabajo, puras tonteras.... pero ya pronto aprenderé como e igual pondré algo por acá...voy a estudiar diseño gráfico(despúes, si puedo digital) así q me verán por acá ....

kook..ta buena tu ´página ... voy a tener q aprender mucho, pero con practica le aplicaré :sisi:

una sola cosa....cambia la foto, o al menos una encontradita con la afeitadora no estaría mal....o al menos truqueala con el photoshop :lmao: jejejejje

pd...iba a poner una foto de mi afro echo humildemente(e indignamente) con el paint...pero mejor q no jejeje :lerolero:
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Morenoestrella dijo:
no tengo otro trabajo, puras tonteras.... pero ya pronto aprenderé como e igual pondré algo por acá...voy a estudiar diseño gráfico(despúes, si puedo digital) así q me verán por acá ....

kook..ta buena tu ´página ... voy a tener q aprender mucho, pero con practica le aplicaré :sisi:

una sola cosa....cambia la foto, o al menos una encontradita con la afeitadora no estaría mal....o al menos truqueala con el photoshop :lmao: jejejejje

pd...iba a poner una foto de mi afro echo humildemente(e indignamente) con el paint...pero mejor q no jejeje :lerolero:


jejeje toda la razon... mi viejo dijo ke parecia delincuente xD
gracias a todos los ke han posteado tomare encuenta todos sus detalles...sigan posteando hasta ke salga otro work
thanx
eso no mas
 
Volver
Arriba