• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expone tus Diseños acá...

DIOSH

Animal
Registrado
2004/08/05
Mensajes
4.816
A modo de ironia, si quieren mostrar alguna cosa, ya sea, diseños, paginas, flashes, o cualquier wuea que se les ocurra, siempre y cuando sea suya y no esten haciendole promocion (spam) muestrenlo en este foro, para que los Pseudo Criticos de Diseño del antro, les matemos las ilusiones o Les elevemos a categoria de "Ungenio" :lerolero:
les muestro mi primer trabajo:

www.elantro.cl

jeje ya son libres de mostrar sus "diseños".
saludos.



Nota: el tema es en serio cualquier tipo de "muestra" en el foro sera movida o cerrada segun venga el caso hacia aqui.
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

imagen_de_marca1.jpg


unos de mis trabajos hechos para el instituto...
super simple , la botella la etiqueta en Illustrator y trabajado todo en photoshop

eso .... :loco:



edit....

aunke yo lo veo sin ningun problema , dejo el link

afiche
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

si se ve, good work. sobre todo el efecto de sombreado de abajo.
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

buen Trabajo
:clapclap:
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Ahora si lo vi, ta weno

aunq quizas hubiera quedado mejor si estuviera invertida la foto(la mina a la izq)
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Ta buena la editá en Photoshop... aunque la etiqueta no pareciera que realmente está pegada a la botella... ahi faltó un poco mas de paciencia, pero ta weno weno... muy bueno el concepto y la mina ta bien wena, jajaja.
Ahora estoy en la U, asi que no tengo como mostrar algunos trabajillos mios... cuando llegue a la casa subo alguno.
Chabelaaaaaa :D
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

sabes ke
no es por sobrarme pero tengo un tft en mi casa y cuando subi la cabeza y vi tu work hay una parte ke se ve mal onda se cacha el pegado (el nrego ta como de otro color) ahi en la parte de la rosa
arregla eso y keda perfect!!!
eso no mas
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

jajaja, bueno .. igual me demore super poco en hacer eso, no me pegue la paja de arreglarlo mucho





................ y no hay mas trabajos ???
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

ALED.gif


Lo hice con el photoshop
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Cuenta + de q se trata
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

mano1.jpg




Muliento pero pa aportar algo....
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

PedroRock dijo:
mano1.jpg




Muliento pero pa aportar algo....


compadre esta bien su trabajo, si ubiera tratado la imagen pegada con cintas mas "reales" como una foto de una foto pegada en papel le queda la raja.

a mi compadre de arriba le falto 5 minutos mas para curvar mas esa etiqueta y estaba al otro lado. buenos trabajos colegas.
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Guenas imagenes loko... se pasaron :D ... hay mas?
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

losimpro dijo:
imagen_de_marca1.jpg


unos de mis trabajos hechos para el instituto...
super simple , la botella la etiqueta en Illustrator y trabajado todo en photoshop

eso .... :loco:



edit....

aunke yo lo veo sin ningun problema , dejo el link

afiche

Muy buena gueon, la calidad de la foto es excelente, lo encuentro muy bueno, puede que la rosa sobre la botella tenga un pequeño detalle, pero es irrelevante, muy bueno amigo.
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

pucha...yop no se nada de diseño...ai toy revisando la parte de tutoriales....
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

Cauros...pa hacer trabajos tan buenos como ese afiche...se necesita mucho conocimiento???
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

respecto a la rosa , definitivamente hay que igualar los negros del fondo, se ve feo, habria que subirle los negros. Estoy de acuerdo con lo de la curvatura de la etiqueta. El reflejo queda mejor si se va degradando y desapareciendo a la vez hacia abajo, y podrias agregarle un poco de motion blur al reflejo en 90 grados, y luego le aplicas un fade blur para mezclarlo con el reflejo anterior.
En general esta bastante bien. Si es que las imagenes son bajadas de internet, prueba fotografiarlas tu mismo, para tener mas control sobre ellas y le aplicas filtros, wacom paint lo que sea nescesario. Bueno saludos a todos los fanaticos de las imagenes y su mundo sin fin

baba

en cuanto a la mano, lo escrito debe seguir la forma de la mano y sus pliegues y se lograra mas realidad
 
Re: Muestrame tus Dibujos en Paint aqui :D

pfffff...ponganse otro trabajo!!!
 
Volver
Arriba