• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exponen a Profesor contando como reparten Dildos a Niños y que es "la parte más divertida"

oie pero de tu amigo tú te hiciste amiga de él sabiendo que era gay? Me he fijado que a las mujeres se les da harto eso de tener amigos gay, a qué se debe? :orejon:

No, trabajábamos juntos en un resto y eramos caleta y todos muy en wena, de hecho yo le pregunté si era fleto porque se juntaba con fletos que se notaban "señoras" XD
y ahí me contó que si pero que era más piola, que lo fleto lo sacaba como en confianza, pero que era un wn normal no ma.
cocios como pko a lo más bailamos y weiamos normal, me cargan los fletos en su mayoría, son muy exagerados, pero el no, tb tenía una mesa que eran fletos, una pareja, yo pensaba que eran amigos hasta que me dijieron que habian viajado juntos y el wn le habia pedido matrimonio, quedé negra, así me enteré que eran fletos XD, los atendí como un año entero y jamás cache o_o
Creo que hay cierta afinidad, pero de ahí a que te caiga bien alguien por su sexo, no, los wnes a fines a uno no ma :3

No desvirtuemos más XD
saludos cipa
 
los fletos tienen lo peor de ambos sexos, su cerebro es practicamente de hombre incluso los neurologos los clasifican asi, le ponen un nombre ex que ni recuerdo, pero tienen cerebro de hombre, son promiscuos a cagar, indolentes por un lapso de tiempo con sus parejas, conflictivos, sus relaciones fomales generalmente no son estables, al contrarios e las lesbianas hay un informe del psiquiatrico de como las lesbianas tienen parejas mas estables y tranquilas. Ahora buen punto el que tocas este informe es de los homosexuales es de los antiguos, noventeros y grises....los de ahora son un cacho y si a los fletos les encanta los pendejitos.

Los maracos se juntan en algunos antros a hacer como stand comedys de fletos y abunda el chiste( se webean a si mismos) de culiarse un niñito o un lolito, de estar lleno de enfermedades de transmision sexual, de rajarse el ano antes de contraer matrimonios.
Tenía entendido que las parejas lesbianas tenían el puesto número 1 de mayor incidencia de violencia doméstica de acuerdo a un estudio, curiosamente el puesto más bajo lo tenían los homosexuales

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Tenía entendido que las parejas lesbianas tenían el puesto número 1 de mayor incidencia de violencia doméstica de acuerdo a un estudio, curiosamente el puesto más bajo lo tenían los homosexuales

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
el que lei es de psiquiatrico y los trabajadores sociales, nose de donde seria ese estudio que mencionas. Tambien he leido los de las profes diferenciales que habia una correlacion con el rendimiento de los pendejos a carga de ''vivir con dos mamas``
 
no tengo nada especial contra los maracos (cada uno hace lo que quiere con el chico)

pero creo que no hay homosexual que no sea potencialmente pedófilo

así que ojo con estos maricones culiaos...sobre todo si son de izquierda

doblemente inútiles
 
Me da lo mismo lo que hagan las personas en su intimidad, siempre y cuando sea entre adultos y de mutuo acuerdo, pero debo reconocer que los gay son en general mucho mas sexualizados.

Un ex compañero de colegio gay se casó con un weon hace unos meses, puso las fotos del weon y todos celebrándole la wea. Cuando estuve en Santiago nos juntamos con otros ex compañeros y el weon nos cuenta que el proximo año quiere adoptar. De los 5 que eramos 3 celebrando la wea y un amigo y yo callados en señal de que la idea no es buena, hasta que el wn nos pregunto, i amigo dio sus razones por el lado religioso (es canuto el wn) y yo le dije que un niño necesita tener una imagen paterna y materna, que criar hijos no es como estos weones creen que es criar gatos (que estos ridículos lo tratan como hijos), al final mi postura no tuvo aceptación, todo full con la moda progre
 
Es rara esta wea, en gringolandia tienen trans trastornados activistas y negros BLM por toda la red de educación básica (Los profes tienen la facultad de ornamentar sus salas y tienen puras banderas lgtv+ y pronombres pegados en las paredes) y ningún gringo culiao reclama con fuerza :eek:
 
Maricones culiaos con su dictadura gay a como de lugar. Esta wea no puede durar para siempre en cualquier momento todos estas weas de moda van a caer y se vendran dictaduras extremas conservadoras. Así será la única manera de resetear toda esta mierda.
 
maricones asquerosos!
cosas que no te dejan decir en fb
uff foraze
 
Una vez en una fiesta de la U, con unos compas de varios niveles de la carrera, que iban segundo año y tercero, fuimos a la fiesta con compañeras de carrera. Y no sentamos en una mesa para 8, y pasan las horas, y un compa dice: miren ese grupo de 9 hueones que vienen ahí son gay, y yo pense que eran parte de la carrera porque se veían bien hombre los weones, pero cache que la cara la tenían muy cuidada, y yo le dije al otro que no creo, no se ven extraño, andaban como bien producidos, y se sentaron en la mesa del lado. Y cuando pasaron como 3 horas los locos se curaron y comenzaron a gritar como el Stingo, y jotearon a dos compañeros, ahí cache que la huea era verdad, unas compañeras querian puro buscarle conversa porque ellas mismas decian hay son ricos, y yo les dije pero si no te van a pescar ya los cache que son fletos.
Y esto fue como el 2001 cuando sólo se veian los fletos en la tele o series, pero nunca pense que habían fletos encubiertos y disfrazado de hombre siempre mi visión fue el fleto estilo Gonzalo Caceres, afeminado que todos agarraban para la palanca, pero ese vez quede en shock de como podía haber weones asi que ni se le notara lo fleto, y engañaran a las minas. Me costo asimilar eso, por años, y ahora con la corriente progresista como que los weones andan en su salsa, pienso que el fleto mas peligroso es el que se disfraza de hombre y finge ser hombre y engaña a las minas y las ilusiona, porque por culpa de eso las minas se pegan el vih, es mejor que le digan altiro que le gusta el pishula, porque la mina se ahorra de que la pueda infectar de ETS.
 
Una vez en una fiesta de la U, con unos compas de varios niveles de la carrera, que iban segundo año y tercero, fuimos a la fiesta con compañeras de carrera. Y no sentamos en una mesa para 8, y pasan las horas, y un compa dice: miren ese grupo de 9 hueones que vienen ahí son gay, y yo pense que eran parte de la carrera porque se veían bien hombre los weones, pero cache que la cara la tenían muy cuidada, y yo le dije al otro que no creo, no se ven extraño, andaban como bien producidos, y se sentaron en la mesa del lado. Y cuando pasaron como 3 horas los locos se curaron y comenzaron a gritar como el Stingo, y jotearon a dos compañeros, ahí cache que la huea era verdad, unas compañeras querian puro buscarle conversa porque ellas mismas decian hay son ricos, y yo les dije pero si no te van a pescar ya los cache que son fletos.
Y esto fue como el 2001 cuando sólo se veian los fletos en la tele o series, pero nunca pense que habían fletos encubiertos y disfrazado de hombre siempre mi visión fue el fleto estilo Gonzalo Caceres, afeminado que todos agarraban para la palanca, pero ese vez quede en shock de como podía haber weones asi que ni se le notara lo fleto, y engañaran a las minas. Me costo asimilar eso, por años, y ahora con la corriente progresista como que los weones andan en su salsa, pienso que el fleto mas peligroso es el que se disfraza de hombre y finge ser hombre y engaña a las minas y las ilusiona, porque por culpa de eso las minas se pegan el vih, es mejor que le digan altiro que le gusta el pishula, porque la mina se ahorra de que la pueda infectar de ETS.

Cuando estaba en la U tenia un compañero que tenia un hermano menor por 2 años que era gay, pitiado a cagar el pendejo culiao, vez que iba a un carreter en la usach el wn se ponía a dar jugo, era tan pitado que no dejaba a mi compañero (su hermano) tener polola, se las correteaba el maricon.

Una vez mi compañero le saco la xuxa, porque caxo que su hermano tenía un pololo que cuando culiaba lo hacia vestirse con su ropa, como teniendo la fantasía de uqe se lo ponía su hermano. Mi compeñero me conto esa wea en copete, estaba en shock a punto de llorar.
 
Project Veritas estaba permabaneado de twitter antes de Elon Musk.

Ahi la dejo
 
Volver
Arriba