• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Express Entrega Entradas Aniversario / Entre Latas Light

Estado
No está abierto para más respuestas.
A

Athena

Guest
Asi es como el titulo lo dice los esperamos este viernes 16 de noviembre a las 19:30 horas en el ENTRE LATAS LIGHT, saliendo del Metro República, media cuadra caminando hacia el metro ULA....
Para entregar las entradas que se han reservado!
Confirmen asistencia aca! y recuerden que el valor preventa de la entrada para el aniversario es de 1.500... aseguren una pq son pocas a la venta!

Contaremos con la presencia de nuestro artista invitado KaChoCha...:zippy:

Confirme aca"!!!

Saludos!
 
Re: Carrete entrega entradas!

pao, obvia% no estare este viernes en santiago, pero si necesito tu cuenta para depositarte el valor de los q vamos desde Talka a la fiesta aniversario...me la podrias dar por Mp?;) te estaria depositando el Lunes durante el dia:lol:

:besito:



salu2

Blow
 
Re: Carrete entrega entradas!

de alla somos


:retard:


pal que cache


:uy:

ira mi candidato :baba:
 
Re: Carrete entrega entradas!

nos vemos alla

y me llevas las de AFC
 
Re: Carrete entrega entradas!

a mierda ire yo
voi a conocer a ese perro qlia tonce
 
Re: Carrete entrega entradas!

yo ya tengo mi entrada, pero kisas reserve otra, cualkier cosa te aviso por msn:gaia:






Saludos!
 
Re: Carrete entrega entradas!

lo que he tar en santiasko.. ojala se repita el aperrados tarapaca del año pasao.. en conmemoracion del aniversario

xalu!
 
Re: Carrete entrega entradas!

Princess dijo:
Asi es como el titulo lo dice los esperamos este viernes 16 de noviembre a las 19:30 horas en el ENTRE LATAS LIGHT, saliendo del Metro República, media cuadra caminando hacia el metro ULA....
Para entregar las entradas que se han reservado!
Confirmen asistencia aca! y recuerden que el valor preventa de la entrada para el aniversario es de 1.500... aseguren una pq son pocas a la venta!

Contaremos con la presencia de nuestro artista invitado KaChoCha...

Confirme aca"!!!

Saludos!

yo no puedo ir, pero pao el mismo dia magno evento supongo que se puede pagar alla?
 
Re: Carrete entrega entradas!

Ya tengo mi entrada.... pero no me pierdo al Candidato :mina:
 
Re: Carrete entrega entradas!

mi no poder!
tengo otros compromisos!! buta oh...

salud! XD
 
Re: Carrete entrega entradas!

anotao.... voy por mi entrada...


chaus
 
Re: Carrete entrega entradas!

Excelente, yo quiero una entrada... nos vemos.
 
Re: Carrete entrega entradas!

yo yo voy!!!!! con un compañero de trabajo....


:salud:


gracias por el aviso chic@
 
Re: Carrete entrega entradas!

va cachicha :lol2:
tbn voy :uy:_
 
Re: Carrete entrega entradas!

uffffff no voy hasta el sabado pa la capitale uyuyyy xDDD..........dificil que vaya ese dia ..............
 
Re: Carrete entrega entradas!

uta como posteo el blow mas arriba nica tamos en santiago ese dia....ademas el 17 tenemos la previa en talca... asi que reservanos entradas a los de talca! >=0 >=0 >=0 >=0

eso... saludos....
 
Re: Carrete entrega entradas!

1) los que van AFC se las llevaran el sabado =)
2) estamos viendo aun si se venderan entradas el mismo dia pq se estan yendo todas... lo mejor millen es reservarla y tratar de cancelarla antes :S
3)Traten de ir los que la tienen reservada... si no envien el dinero con alguien =) si no cagaran como en la guerra no mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba