• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Express Entrega Entradas Aniversario / Entre Latas Light

Estado
No está abierto para más respuestas.
no creo que me haga presente, a menos que se queden hasta tarde, salgo de clases y paso,
yo ya tengo mi entrada, y es la numero 1 :ejale:
 
yo ya tengo mi entrada...


bueno nos vemos por alla... eso sip voy a llegar un poko mas tarde! :salud:
 
yo solo mpasare a cancelar las entradas, ya que tengo otro evento con unas ex compañeras de pega, si no resulta me devuelvo a xupar.

salu2.
 
Lobo_smc dijo:
a lo mejor paso por ahi un rato.... :cafe3:
:sisi:

millencolin dijo:
yo solo mpasare a cancelar las entradas, ya que tengo otro evento con unas ex compañeras de pega, si no resulta me devuelvo a xupar.

salu2.

si kieres yo te las pago y te las guardo ... dile a la noa q me llame
 
ya se funo mi junta con mis ex ,asi que aparece un rato a pagar y degustar de unas pilsener.

a pero salgo a las 17:00hrs mañana que hago hasta esa hora.
 
constructora dijo:
la 69 ya ta vendia

será no mas puh :sadcry: entonces mandame no mas los datos para transferirte desde mi cuenta rut...

la 38...me carga ese numero...siempre tenia el 38 y el 39 de la lista del colegio.....
 
Re: Carrete entrega entradas!

Princess dijo:

Te las tenia reservadas... Nº60-61-73 (anotalas pa encontralas mas rapido ajajjaa )






se las reservo si quieren... solo deben depositar a una cuenta que se las enviare por mp si me confirman las reservas... el dia del evento se las entregare =) como son con numero no habra problem

SI TE CONFIRMO MANDAME EL MP CON LOS DATOS
 
Reconfirmo asistencia.... voy a buscar las entradas de mis amigas :mina: y las de consed :salud:

Dependiendo del fucking dolor de muelas... :putalawea: veo cuanto me quedo
 
Se informa a nuestros querido usuarios que la reserva de entradas ya se cerro! el que lo haya hecho y aun no ha cancelado los 1.500 debe hacerlo a la brevedad... traten de confirmar aca porfa!

Les informo tb que debido a que es mucha la demanda hemos decidido cambiar el local mas info aca (luego saldra en portada)

http://www.cadilac.cl

Nos vemos a la tarde.. cualquier duda.. solo pregunten!!

cariños pa todoªs

IMPORTANTE: EL ANIVERSARIO ES EL 24 DE NOVIEMBRE.. mañana habra una presentacion de missjitas y missjitos a todo publico =) link! ------>http://www.antronio.com/comunidad/showthread.php?t=362219
 
La fiesta sera aca


1637806flyerantro.jpg


;)
 
Princess dijo:
Se informa a nuestros querido usuarios que la reserva de entradas ya se cerro! el que lo haya hecho y aun no ha cancelado los 1.500 debe hacerlo a la brevedad... traten de confirmar aca porfa!

hey.. yo te habia reservado otra.. te acuerdas???...

espero que me la tengas... si no :latigo:

:lol2:


Nos vemos a la tarde! :salud:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba