• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extender Red Lan Con Routers Wifi

ochentero

Pendej@
Registrado
2004/08/31
Mensajes
154
[background=rgb(244, 246, 251)]tengo 2 routers tp link WR741ND con capacidad wds, quiero extender mi red lan usando estos routers enlazandolos por wds, ya logre enlazarlos y que el router que esta conectado a mi lan se conecte por wds con el remoto, puedo hacer ping a la lan del router remoto desde un pc conectado a mi lan, pero no asi cuando hago ping a un pc conectado a una puerta del router remoto, desde el pc conectado al remoto no hace ping ni a la lan ni a ningun pc de mi lan. la configuracion es asi. [/background]​



[background=rgb(244, 246, 251)]lan===cable===WR741ND-----wifi------WR741ND==cable==PC [/background]​

[background=rgb(244, 246, 251)]ojala puedan ayudarme[/background]​
 
primero: que tienes y que hace
http://www.tp-link.e...odel=TL-WR741ND

segundo: tienes el cd de configuracin???

recuerda que al crear una configuracion de red es:

eternet=>router o switch=>pc=>accespoint=>router inalambrico=>pc.
como dice, la pagina que te di...
tienes que crear una configuraciion de red para que tu internet funcione al pc que quiere llegar... olvidate de wifi, ya que el primer switch o router o el mismo moden la da.
[background=rgb(244, 246, 251)]WR741ND uno conectado al modem y a tu pc[/background]
[background=rgb(244, 246, 251)]red inalambrica la cual conecta el internet, das los permisos de acceso[/background]
[background=rgb(244, 246, 251)]este segundo [background=rgb(244, 246, 251)]WR741ND conectado al otro pc tiene que estar configurado en la red y eso es todo tendras una gran amplitud de internet en tu casa.[/background][/background]

[background=rgb(244, 246, 251)][background=rgb(244, 246, 251)]la wifi es para los equipos inalambricos que tienes k configurar con un cd.... o buscate el programita XD[/background][/background]
 
Volver
Arriba