• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraña Actividad En El Cielo De Arica

jotha1991

Huaso Lalo Rusia 2018|Antroneirao 1° 2019
Registrado
2009/07/28
Mensajes
9.391
Sexo
Macho
Bueno sucede lo siguiente ayer por playa corazones varios fuimos testigos de 5 luces del porte de un foco que de manera constante se movian por la costa de dicha bahia que de paso es conocida por que se supone que hay una base extraterrestre blablabla, cosa que nos parecio raro de estas luces eran el sonido que traian como de turbinas pensamos claro un avion y no le dimos importancia pero nos preocupamos al momento que bajaron al mar para desaparecer y luego de las 5 que cayeron solo 1 saliera desapareciendo en cosa de segundo, hoy nuevamente en la ciudad de Arica sucedio otro hecho extraño siendo percatado por gran parte de la ciudad hace aproximadamente 1 hora un rayo de luz verde de estos tipicos laser que estan en el estadio ilumino por completo la ciudad partiendo por la salida hacia Iquique con Direccion a dicha playa nuevamente, y se dio fe que varios fueron los testigos de tal acontecimiento por los llamados a las radios alertando de la presencia de este rayo que duro aproximadamente 5 a 7 segundos y qe posee un ruido a turbina segun varios testigos
 
esperando fotos/video/grabaciones/noticias
 
Yo creo que es...................

Oriónidas


lluvia de meteoritos

desde el jueves hasta el domingo se vera la cola del cometa halley..
yo me estoy preparando para el domingo que sera el día más cerca de la atmósfera de la tierra,
observar la constelación de Orion donde se encuentran las tres marías

Saludos cordiales
 
sin video vale menos que la dote de la Vale Roth tu tema :cafe3:
 
la actividad en los cielos esta ahumentando en todo el mundo, algo se viene, estamos cada dia más cerca del 21 de dic
 
hoy, el cielo de valdivia se pudo ver una nave de unos 5 km de diametro, de la cual salieron un gran numero de pequeñas esferas de color plateado, todo el mundo lo vio... es mas en las esferas se podian ver unos pequeños seres grises

como dije, todo valdivia lo vio... pero nadie saco fotos, ni hay videos del asunto

pero creanme, ya que lo estoy escribiendo en internet... :retard:
 
Volver
Arriba