• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraña "hada"

Estado
No está abierto para más respuestas.

paulocristian

Hincha Huevas
Registrado
2008/07/06
Mensajes
0
Bueno, busque el tema y no lo encontré, asíq si ya lo sabían, si ya estaba sorry.
Esta es una de las fotos de un hada que se encontró en Inglaterra (creo). La noticia dice que era un tipo que iba caminando con su perro y lo encontró tirado en un parque, luego de esto mucha gente afirmó que ya había visto "entes" similares a lo encontrado. Supuestamente se analizó el cuerpo encontrado y dijeron que tenía órganos muy similares a los de los seres humanos.

IMG_0051.JPG

IMG_0076.JPG

IMG_0066.JPG

IMG_0085.JPG

IMG_0087.JPG

Bueno y por último aquí está mi fuente: OMG

=)
Será verdad?¿?¿?¿?

McNik agrego info 9 minutos y 12 segundos despues...

aquí encontré otro link donde sale algo sobre lo mismo, esta en ingles claro xD About.com: http://www.lebanoncircle.co.uk/DeadFairy.htm
 
parecen hojas las alas y de ser verdad ya se habría investigado con rayos x etc ...y justo donde nacen las supuestas alas está camuflado con paja, muy curioso ...
 
vi la página en inglés y si entendí bien,( si me ayudó mi engrish...) era una broma para el día de los inocentes hecho por un loco que hace cosas para los shows de magos.
 
Lamento decir esto.. pero

"... Mr Baines added that he had now become addicted to April Fool's jokes and told people to "watch this space" for future pranks..."

Es una broma mas del April Fool´s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba