• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraña Isla Aparece Y Desaparece En Brasil

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Un objeto extraño que parece ser una isla fue visto en Praia da Vila, en Imbituba, el sábado y ha dejado perplejos a sus residentes. La fotografía fue tomada por Hemília Camilla Rucinski

Según Diario do Sul, algunos piensan que se trató de una ilusión óptica, otros, un reflejo de Imbituba, y otros, que se trató de un OVNI.

"Mi padre se fue a almorzar a un restaurante frente a la playa y cuando el camarero se iba le preguntó cuánto tiempo llevaba viviendo en Imbituba. Le respondió que 30 años. Entonces el camarero le preguntó si había visto a 'esa isla', y señaló hacia el mar. Mi padre se sorprendió porque nunca la había visto, y el camarero dijo que estaba cubierta por el mar y apareció en la marea baja. Mi padre dijo que no podía ser, porque era demasiado grande y, si es que estaba cubierta por la marea alta, el mar podría avanzar en la playa ", contó Camila.

Camilla fue llevada por su padre a la playa para tomar algunas fotos. "Pero yo estaba muy nervioso y sólo esta imagen era la más clara. Volvimos unas horas más tarde con otra cámara un poco más profesional, no tenía nada más".

"Mi padre estaba muy impresionado. Estaba muy claro, parecía una isla, pero horas después había desaparecido", dice la joven.

http://www.youtube.com/watch?v=Pwu7n8WAS70

Isla_misteriosa_Brasil.jpg


proyecto blue beam???


para la wea po culiao XD

BenLost.jpg
 
Física explica “ilha misteriosa”

El extraño objeto descubierto hace una semana en Imbituba, en Vila Beach y Laguna, en Mar Grosso, se puede explicar por las leyes de la física. Lo más probable es que haya sido un espejismo.

Según el profesor de Física y Máster en Educación, Cléder Schulter, North Arm, refracción explica las imágenes que se ven en las dos playas. "La refracción es el fenómeno por el cual un rayo de luz cambia de dirección al pasar de un medio a otro. Esto ocurre porque la luz tiene diferentes velocidades en diferentes medios. En el caso de la imagen formada en el mar, el haz de luz no se pasa de un medio a otro, pero no hay refracción puede ser causado debido a la formación de "capas" de aire de diferentes temperaturas, y la temperatura del aire debe aumentar con aumentando la altura sobre la superficie del mar ", explica Cléder.
Las condiciones climáticas del día habría sido favorable a la aparición de espejismo, porque las temperaturas eran bajas al amanecer y durante el período aumentó, llegando a cerca de 30 ° C. "Cada capa de aire con una temperatura diferente, tiene un índice de refracción diferente. El aumento de temperatura producido en la mañana pueden haber formado estas capas de aire. Este tipo de espejismo se llama un espejismo superior, no es muy común y ocurre en lugares fríos. Otro tipo de espejismo llamado espejismo inferior, es mucho más común, y es la que se produce en días muy calurosos, cuando vemos un charco en el suelo a unos metros por delante y, cuando nos acercamos, nos dimos cuenta de que el asfalto es seco ", explica el profesor.
En el caso de superior espejismo, la viga se somete a una curvatura hacia abajo causado por la refracción. "Esto hace que la imagen para ser vista por encima de la superficie. Ella (refracción) también hace que los objetos más grandes y más alargada. Tal vez por eso la isla se ha vuelto más visible y aparentemente más cerca de la playa ", dice Cléder.

13581d1344348930t-el-mallorca-ficha-geromel-falta-la-oficialidad-si-claro-meme.png


http://www.diariodosul.com.br/?pag=noticias&cod=8943
 
espejismo eso ocurre por la diferencia de temperaturas que se mezclan, nada raro, solo falta de informac´´on-
 
tiene toda la pinta de un morro de submarino... :mmm:
 
Volver
Arriba