• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Extraño a mi mamá': los hijos de los creyentes de QAnon están tratando desesperadamente de desradicalizar a sus propios padres

Wn yo leo... por pega, por placer, por estudio

De hecho nunca he dejado un post sin leer por "mucho texto" pero weon ésta vez por lo menos debiste resumirlo tú, no? además de escribir un contexto y una opinión, no tiene sentido tu post compa.
 
La wea latera, me niego a leer la versión de la historia contada por puros pendejos de mierda que no le han trabajado un día a nadie.

Te dejo un regalo ctm:

Captura33.png
 
Gente imbécil. Ambos, los que apoyan las teorías ridículas de QAnon y los que apoyan al pedofilo de Biden y compañía.

Fuera de broma, las elites políticas, todas felices por qué pueden ocultar sus degeneradas conductas como teorías de la conspiración y al menos la mitad de la gente va a creer que solo son otros sucios ataques políticos.
Mientras con la otra mitad que crea que es verdad, puedes ensuciarles el mensaje real con teorías falsas, anticientificas, conspirativas e irreales capaces de hacerse virales y pasar el filtro de la crédulidad de gente sin lógica, sentido común desarrollado ni pensamiento crítico y científico adquirido.
 
Última edición:
El resumen era algo así..

:grito:

Mi mamá cree que Trump está luchando contra el estado profundo
Mi mamá cree que Biden y todas las elites del mundo son pedofilos con una agenda pro-pedo
Mi mamá cree que Biden se robó las elecciones
Mi papá cree que Hillary Clinton bebé sangre de niños torturados y violados para mantener su juventud
Mi papá cree que el coronavirus no es real
Mi papá cree que buscan reformar la policía para dejar el país en manos de narcos y comunistas.
 
Amigo, por lo general leo hasta las historias inventadas por clones, pero acá falto sintetizar su texto, me demoro menos en una partida del Civilization que en leer todo esto.
 
@Lovecraft1 se imagina chupandole mucho el pico con caca de niño a Bidet :menanihands:


No estai na en forosperu o en el explayate viejo conchetumare cara de transplante humano practicado por doctores de Tacna @Lovecraft1 = @lord kelvin



Por lo que he investigado Qnaon es una agencia militar que se masifico con pendejos soyas y gente friki a inventar weas y poner mitomanias en 4chan y demas redes. Qanon le achunto a muchas weas con pistas. Lo unico comprobable son las detenciones de celulas de pedofilos que intercambian material los zurdos :lol3:
 
Los libros del propio Lovecraft real son más cortos que está wea de tema.
 
Fuente : Huffpost

No necesito más información para saber qué es un articulo de mierda sesgado de algún pseudo periodista adoctrinado lamedor de penes negros como el pobre weon que inició el tema.
 
Volver
Arriba