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(...)en los cargos directivos siempre colocaban a gente que con cuea sabía encender y apagar un televisor, y gente con cero autocrítica y con la máxima del "si no te gusta, te puedes ir", puros ingenieros comerciales que solo ven que con el sueldo de un camarógrafo que lleva 35 años de funciones (...) perfectramente le podían pagar a 3 alumnos recién salidos del Tvcollege con cero calle, total la cuestión era ahorrar lucas con el perraje para contratar a weones como Viñuela, la Porotito Verde, la Geisha(...)
gracias a la santa cuña de mi padre que trabajó 40 años en tvpene, por allá entre el 95 y 98 estuve pituteando como asistente de cámara en prensa, puesto ya extinto debido a que en aquella época el equipo completo entre cámaras, trípodes, luces, cables y baterías pesaban alrededor de 60 kilos, y si o si era imprescindible una persona que los asistiera: la cuestión es que ya en esa época, cuando Sabatini era amo y señor de las teleseries "eccitosas", existía desde ya un despilfarro en sueldazos a actores del área dramática, a Santis y Camiroaga los tuvieron años fuera de pantalla y recibiendo un sueldazo sin siquiera hacer nada (Felipe recién tuvo notoriedad con su personale Luciano Bello en el 98) y sin que nadie dijera nada, porque el canal ganaba plata a manos llenas. Era una época en la que la gran apuesta de los ingresos del año se debían a las teleseries, o sea, si a les iba bien el canal estaba bien, pero cuando les iban mal, bajaba el rating de los noticiarios y los estelares que lo seguían: en ese momento reunían a todo el personal en el casino, a comunicar que las cosas no estaban bien y que de todas las áreas del canal recortarían gente ... partiendo por los asistentes de cámara. El drama es, tal como dijo una vez Jorge Pedreros en una entrevista a un diario después de la primera gran pelea con Ravani por allá el 88 y que significó su partida del Jappening, era que en los cargos directivos siempre colocaban a gente que con cuea sabía encender y apagar un televisor, y gente con cero autocrítica y con la máxima del "si no te gusta, te puedes ir", puros ingenieros comerciales que solo ven que con el sueldo de un camarógrafo que lleva 35 años de funciones y que eran capaces de grabarte hasta un partido con altos estándares de calidad, que procuraban en hacer una buena toma con una mejor composición de imagen, enfocada y perfectamente balanceada en blanco, cuidando que los niveles de audio con que se grababa una conversación no estuviera saturada ... perfectramente le podían pagar a 3 alumnos recién salidos del Tvcollege con cero calle, total la cuestión era ahorrar lucas con el perraje para contratar a weones como Viñuela, la Porotito Verde, la Geisha (vergonzozo que hayan prestado al Informe Especial para hacer un reportaje solo para limpiar la imagen de esa puta ante las acusaciones de trata de blancas de Contacto ), la Raquel y ese insulto a la inteligencia nacional llamado "Las Argandoña", Los Méndez ... y un sinfin de "rostros" ultrasobrepagados a quienes les sale más barato mantenerlos en pantalla ante el odio visceral del público en lugar de pagarles las millonarias cláusulas de rescisión con que los amarran
[DOUBLEPOST=1436835550,1436835518][/DOUBLEPOST]Me parece raro que no se peguen pegar la cacha. Acá hay algo entre manos definitivamente.
Cuente alguna papita compadrito.cuando llegué a trabajar en el 95, se supone que al tercer mes de boletear la empresa debiera hacerte contrato ... pero en tvpene o seguías boleteando o te subcontrataban en incosec, la empresa de colocación de personal que había en la época: al año después se destapa que Incosec, sin ganar ninguna licitación, tenía entre sus dueños a personas que componían el directorio del canal, lo que provocó la salida inmediata de la empresa, y todos los damnificados siguieron en el canal, boleteando hasta el infinito y mas allá
otra cosa que sucedió en el año 2007 mas o menos, fue que de la noche a la mañana cortaron a todos los choferes de prensa, cambiándolos por radiotaxis y, adivinen ... se descubrió también que la flota también pertenecía a personas de las directrices del canal
cuando llegué a trabajar en el 95, se supone que al tercer mes de boletear la empresa debiera hacerte contrato ... pero en tvpene o seguías boleteando o te subcontrataban en incosec, la empresa de colocación de personal que había en la época: al año después se destapa que Incosec, sin ganar ninguna licitación, tenía entre sus dueños a personas que componían el directorio del canal, lo que provocó la salida inmediata de la empresa, y todos los damnificados siguieron en el canal, boleteando hasta el infinito y mas allá
otra cosa que sucedió en el año 2007 mas o menos, fue que de la noche a la mañana cortaron a todos los choferes de prensa, cambiándolos por radiotaxis y, adivinen ... se descubrió también que la flota también pertenecía a personas de las directrices del canal
TVPENE, es un corporacion televisiva estatal, pero ya llego a actuar con la misma tecnica que hacen las universidades, inventar empresas de servicios y sociedades espejos, para lavar utilidades, lo que pasa que esas empresas o outsorcing del canal pertenecen a los mismos directivos de TVPENE, empresas de transfer, agencias de viajes, empresas de arriendo de vestuario, empresas de contrataciones de personal tecnico o empresa contratista, todo eso hace disminuir los costos fijos del canal en materia laboral, pero con la seguridad que los directivos del canal estarian recibiendo dividendos por debajo por tener estas empresas contratadas or ellos mismos que son los que controlan las platas del canal. Yo no se conque moral estos weones hablan de la Universidad del Mar, y sus sociedades espejos cuando los weones estan haciendo lo mismo.[DOUBLEPOST=1436845152,1436844823][/DOUBLEPOST]Dicen que Camiroaga se quedaba en TVN por su condición homosexual secreta. Por ahi escuche que algunos altos ejecutivos de TVN eran todos colizones y que el que no prestaba el poto le pagan la PLR.gracias a la santa cuña de mi padre que trabajó 40 años en tvpene, por allá entre el 95 y 98 estuve pituteando como asistente de cámara en prensa, puesto ya extinto debido a que en aquella época el equipo completo entre cámaras, trípodes, luces, cables y baterías pesaban alrededor de 60 kilos, y si o si era imprescindible una persona que los asistiera: la cuestión es que ya en esa época, cuando Sabatini era amo y señor de las teleseries "eccitosas", existía desde ya un despilfarro en sueldazos a actores del área dramática, a Santis y Camiroaga los tuvieron años fuera de pantalla y recibiendo un sueldazo sin siquiera hacer nada (Felipe recién tuvo notoriedad con su personale Luciano Bello en el 98) y sin que nadie dijera nada, porque el canal ganaba plata a manos llenas. Era una época en la que la gran apuesta de los ingresos del año se debían a las teleseries, o sea, si a les iba bien el canal estaba bien, pero cuando les iban mal, bajaba el rating de los noticiarios y los estelares que lo seguían: en ese momento reunían a todo el personal en el casino, a comunicar que las cosas no estaban bien y que de todas las áreas del canal recortarían gente ... partiendo por los asistentes de cámara. El drama es, tal como dijo una vez Jorge Pedreros en una entrevista a un diario después de la primera gran pelea con Ravani por allá el 88 y que significó su partida del Jappening, era que en los cargos directivos siempre colocaban a gente que con cuea sabía encender y apagar un televisor, y gente con cero autocrítica y con la máxima del "si no te gusta, te puedes ir", puros ingenieros comerciales que solo ven que con el sueldo de un camarógrafo que lleva 35 años de funciones y que eran capaces de grabarte hasta un partido con altos estándares de calidad, que procuraban en hacer una buena toma con una mejor composición de imagen, enfocada y perfectamente balanceada en blanco, cuidando que los niveles de audio con que se grababa una conversación no estuviera saturada ... perfectramente le podían pagar a 3 alumnos recién salidos del Tvcollege con cero calle, total la cuestión era ahorrar lucas con el perraje para contratar a weones como Viñuela, la Porotito Verde, la Geisha (vergonzozo que hayan prestado al Informe Especial para hacer un reportaje solo para limpiar la imagen de esa puta ante las acusaciones de trata de blancas de Contacto ), la Raquel y ese insulto a la inteligencia nacional llamado "Las Argandoña", Los Méndez ... y un sinfin de "rostros" ultrasobrepagados a quienes les sale más barato mantenerlos en pantalla ante el odio visceral del público en lugar de pagarles las millonarias cláusulas de rescisión con que los amarran
ejecutivos apernados desde el medievo y vacas sagradas, con cero cerebro y ganando plata por sacos con las medias trampeadas que hacen por dentro, cagandose a los de abajo y retrasando decadas el desarrollo de la wea . . .
estas habando de TVN o de Codelco ?
o de ferrocarriles ?
o de las fuerzas armadas ?
o del mismo palamento ?
estamos hasta el pico perrito.