• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extracción de algas en Chile, altamente rentable pero potencialmente perjudicial

Puras hueás, el Estado es el perro del hortelano, no come y no deja comer. Es decir, el alga y el huano están ahí para sacarse como algo residual del ambiente, y que lo haga alguien creo que no afecta mucho en nada. Ahora que hayan bajado los mierdosos iluminados del Olimpo, con el pionero estudio de impacto ambiental, me importa todo lo que es una huea.

Váyanse a la mierda hijos de puta.

PD: No vi el video.

:buenaonda:
 
Igual es bueno que las personas puedan optar a tener otros ingresos, pero por favor, que dejen las playas limpias de esas mierdas de algas. En la cuarta region hay varias playas que están todas sucias y hediondas por culpa de esas cagas de algas.
Pd: no vi el video.
 
entiendo un poco por donde va el tema, pero el problema es el de siempre, la sobreexplotacion de un recurso
 
Es muy distinto lo que bota la ola que sacar o extraer del ambiente marino.
 
en donde yo vivo sacan un algo que le dicen pelillo (de concha) y la secan en medio de la calle
 
Que no hacen un tipo de plástico con las algas?
Los colombianos que tienen doctorados en cultivo industrial de algas y procesamiento químico justo vienen a solucionar ese problema que los chilenos no quieren hacer.
 
Abuelitas y niños de un pueblo olvidado recogiendo las olgas que deja el mar en la orilla para venderlas ...............Bien

Luksic oliendo el negocio y sacando las algas directamente del lecho marino sin importarle nada.............. mal , como el hoyo, pal pico , a la B
 
Toda la gente quiere plata y trabajo, pero cada vez que hay un nicho importante de éste los ambientalistas pagados por el pc frenan el desarrollo de este pais
 
Volver
Arriba