• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjero es detenido tras agredir a esposa frente a cuartel de la PDI en Las Condes

sus ademanes son de chorizo sipo aprueboh. no tenerlo al frente para enseñarle a cebecear fierros
 
Recuerdo el caso de la expulsión inmediata de un guaton alemán que hacía perro muerto. En cosa de días fue despachado por DHL Express a Alemania. :jajahisteria:

A diferencia de un caribeño, que inmediatamente le dan arraigo nacional, bono por un año, salud gratuita, casa propia. :clapclap:
 
Última edición:
Simio qlo flaite por la chucha, me da risa y rabia como salta el mandril

Como una mujer en su sano juicio puede pescar a un esconbro como ese?

Lo ví recién en las news... Se pasó el simio alucinao cómo se mueve, se ve que andaba entero duro ziii!!
 
Aquí esta el video que mostraron en el 13

el culiao loco, miren el video, hasta sale persiguiendo un auto :lol2:

debe ser alemán o australiano, con eso se refieren a "extranjero"


como lo llevan... cachen los antecedentes que debe tener aca o en su pais.. digo yo pa que lo esposen asi de pies y manos? debe ser brigido el weon
 
Estaba viendo la señal abierta y nunca dijeron su nacionalidad, ojo como le tratan de ocultar información al país.
De 2 actos te dicen en 1 solamente que el implicado es extranjero
 
como lo llevan... cachen los antecedentes que debe tener aca o en su pais.. digo yo pa que lo esposen asi de pies y manos? debe ser brigido el weon
deberian meterlo en tu raja para que muera asfixiado ese weón.

basuras culias que llegan a chile. migración reculia desmedida.
pablometal y la conchetuamadre tapao en cepa haces gargaras con semen.
 
Es impresionante como en Las Condes esta lleno de caribeños. Debe ser el sueño de estas lacras aspiracionales vivir alla arriba.
Conozco varíos costarricenses en chile.
Ellos tienen buen pasar. Muchos vienen acá por negocios o a estudiar.
Costa Rica no es como Venezuela, Colombia, Haití o Nicaragua.

Aquí hablaria de caso aislado.
 
Volver
Arriba