• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extranjeros falsificaban zapatillas: chinos, venezolanos, argentinos y peruanos. Chile directo al desarrollo. 16/09/20

Octubreazul

Exiliado
Registrado
2020/04/28
Mensajes
811
Sexo
Macho
De acuerdo a lo informado por la PDI, se incautaron alrededor de siete mil pares de zapatillas avaluadas en 300 millones de pesos.

Este martes, personal de la PDI logró la detención de 10 ciudadanos extranjeros que vendían zapatillas falsificadas en el Barrio Meiggs.

De acuerdo con lo informado por el prefecto Carlos Silva, fueron detectives del Departamento de Policía Internacional que detuvieron a los individuos y que contaban con distintas nacionalidades, entre las cuales habían chinos, venezolanos, argentinos y peruanos.

Los antisociales se dedicaban a la comercialización de estos productos falsificados en el Barrio Meiggs y se logró la incautación de alrededor de siete mil pares de zapatillas, avaluadas en 300 millones de pesos.

Silva agregó que se dio cuenta a la fiscalía de turno por la infracción de los sujetos a la Ley de Propiedad Intelectual, quedando todos ellos apercibidos bajo el artículo 26 del Código Penal.

 
Me extraña q no hayan masisis metidos en la weaita
el 90% de los que venden zapatillas son haitianos, por que ni uno?

Asumo , leyendo el nivel de detenciones y de cantidad , que lo que cayo fue la red de trafico de weas falsas, son estos culiaos los que les pasan las zapatillas a los Haitianos muertos de hambre y les cobran comision por venta , por ejemplo , un negro sin nada mas que lo que trae , recibe 30 pares, por cada par que venda se queda con luka, si vende todo tiene para pagar arriendo y si no cago noma, se caga de hambre pero los wnes que trafican nunca pierden.


es el exactamente el mismo modelo de negocios que existio con la pirateria de peliculas, llegaba un wn y te pasaba 100 peliculas, te exigia vender a la semana x cantidad y en base a eso te llevabas una comision, fue la epoca en que en cada feria libre de Chile veias a grupos enteros de wnes vendiendo "el estreno en dividi calida finaaaaaal, llee la pilicula""" , negocio que cago con la llegada de netflix y otros.
 
Asumo , leyendo el nivel de detenciones y de cantidad , que lo que cayo fue la red de trafico de weas falsas, son estos culiaos los que les pasan las zapatillas a los Haitianos muertos de hambre y les cobran comision por venta , por ejemplo , un negro sin nada mas que lo que trae , recibe 30 pares, por cada par que venda se queda con luka, si vende todo tiene para pagar arriendo y si no cago noma, se caga de hambre pero los wnes que trafican nunca pierden.


es el exactamente el mismo modelo de negocios que existio con la pirateria de peliculas, llegaba un wn y te pasaba 100 peliculas, te exigia vender a la semana x cantidad y en base a eso te llevabas una comision, fue la epoca en que en cada feria libre de Chile veias a grupos enteros de wnes vendiendo "el estreno en dividi calida finaaaaaal, llee la pilicula""" , negocio que cago con la llegada de netflix y otros.
Me acuerdo que fuí a una feria en Zapadores, (a la mierda de donde vivo), y era pendejo quería comprar algunos juegos de play 2, compre un par de juegos a 500 pesos cada uno (botaos), y me di una vuelta más allá vendían todo tipo de Cachureos weas seguramente robadas y cuando me iba pase de vuelta y todos los puestos de juegos piratas estaban pelaos ya que habían llegado los pacos con una redada a confiscar, de ahí nunca más compré juegos piratas en cambio los empecé a descargar y quemar en discos DVD-R, y al final salía más barato incluso...
 
inmigracion de calidah, mientras exista gente que siga comprando esas weas habra weones que las fabriquen, en lo personal en la puta vida compraria algo falsificado, materiales como el hoyo, terminaciones malisimas, duracion inferior, por unas lucas mas me compro algo capaz de una marca menos famosa pero bueno y que dure y no me ponga las patas hediondas por los hongos que generan esas cagadas de zapatillas
 
Los chinos traen las zapatillas peladas (sin logo), después los masisis las compran y las llevan donde los cholos y venecos, quienes las marcan (falsifican los logos). De ahí directo a la calle.

El masisi es el último eslabón, los chinos son los culpables.
 
Los chinos traen las zapatillas peladas (sin logo), después los masisis las compran y las llevan donde los cholos y venecos, quienes las marcan (falsifican los logos). De ahí directo a la calle.

El masisi es el último eslabón, los chinos son los culpables.
Confirmo.
Los chinos son casi inimputables. La diplomacia (embajada) es poderosa en este país. Si les tocan a uno, esta responde altoke. Y ya saben como depende este país de China
 
Volver
Arriba