• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Físicoculturista, alguna solución para esto.....?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.220
Sexo
Macho


Como hacer que el aparato que sujeta los pesos no se suelte???

Lo apreto lo mas fuerte que puedo, he usado herramientas incluso pa apretar más fuerte, papel, elásticos. No importa, después de algunas levantadas, esas weas comienzan a soltarse y los discos a correrse.

Alguna sujerencia que no sea grasa de carreta? (eso lo haría soltarse más)
 


Como hacer que el aparato que sujeta los pesos no se suelte???

Lo apreto lo mas fuerte que puedo, he usado herramientas incluso pa apretar más fuerte, papel, elásticos. No importa, después de algunas levantadas, esas weas comienzan a soltarse y los discos a correrse.

Alguna sujerencia que no sea grasa de carreta? (eso lo haría soltarse más)
Te responderé con todo el amor del mundo... ¿Ya?

¿Ves ese hilo? Por su conformación "tosca" no está hecho para apretar mediante el principio de estricción aplicado al hilo, y el principio de atrapamiento presente en toda tuerca. Es para brutos que lo solucionan con sus dos musculosos dígitos de CI... Entonces si trasladamos la cantidad de pesos que quitan longitud al espárrago, en proporción directa a tu alumbramiento hediondo a mierda e insigne insapiencia...

Te diría, pégale un pinchazo de soldadura, porque el último disco se caería ante tu viril y asombrosa proeza de usar todo el espárrago.
Espero nos mandes fotos de tu envidiable físico.

:santa:
 
Lo único más permanente sería un "contra tuerca" osea una tuerca igual que se apreté contra la primera.

Edit; lo otro es que me acabo de dar cuenta es que usas la tuerca al revés, la parte más grande es la que se opone al peso.
 
Última edición:
a mi me pasaba la misma weá, pero comencé a usar las barbell clips y ya no se me mueven las tuercas

5db9090a0f9e7b045b07c042-large.jpg

espero te sirva, cilantrete care cuete
 
tal vez poner algo en la rosca, onda huinchailaora o teflon de gasfiter

eso hago yo con los tornillos q se me zafan :contento:

Puede ser. La paja es la pesa quedaría "inutil" para otros ejercicios.
 
esas cosas traen un elastico re callampa en la parte que va en contacto con el disco, a lo mejor hasta se le salio. trata de cambiarselo, o como dice el antronero mas arriba usa esas tipo barbell clip
 
esas cosas traen un elastico re callampa en la parte que va en contacto con el disco, a lo mejor hasta se le salio. trata de cambiarselo, o como dice el antronero mas arriba usa esas tipo barbell clip
 
esas cosas traen un elastico re callampa en la parte que va en contacto con el disco, a lo mejor hasta se le salio. trata de cambiarselo, o como dice el antronero mas arriba usa esas tipo barbell clip
 
tal vez poner algo en la rosca, onda huinchailaora o teflon de gasfiter

eso hago yo con los tornillos q se me zafan :contento:

Puede ser. La paja es la pesa quedaría "inutil" para otros ejercicios.
a mi me pasaba la misma weá, pero comencé a usar las barbell clips y ya no se me mueven las tuercas

5db9090a0f9e7b045b07c042-large.jpg

espero te sirva, cilantrete care cuete
Buena. Yo tenia de esas pelo le quedaban grandes a la mancuerna.
Donde las consigues?
 
esas cosas traen un elastico re callampa en la parte que va en contacto con el disco, a lo mejor hasta se le salio. trata de cambiarselo, o como dice el antronero mas arriba usa esas tipo barbell clip
 
Lo único más permanente sería un "contra tuerca" osea una tuerca igual que se apreté contra la primera.

Edit; lo otro es que me acabo de dar cuenta es que usas la tuerca al revés, la parte más grande es la que se opone al peso.
Pero la parte interna tiene una goma. No es esa parte la q va contra el disco?
De igual forma la he usado como dices, pero se suelta igual.
 
Pero la parte interna tiene una goma. No es esa parte la q va contra el disco?
De igual forma la he usado como dices, pero se suelta igual.

Entonces solo quedaría lo de la "contra tuerca" por que esas weas de clips terminan quedando abiertas
 
Puede ser. La paja es la pesa quedaría "inutil" para otros ejercicios.
Buena. Yo tenia de esas pelo le quedaban grandes a la mancuerna.
Donde las consigues?


en cualquier tienda del ramo. preferentemente en importadoras chicas y casas deportivas chicas como del centro
 


Como hacer que el aparato que sujeta los pesos no se suelte???

Lo apreto lo mas fuerte que puedo, he usado herramientas incluso pa apretar más fuerte, papel, elásticos. No importa, después de algunas levantadas, esas weas comienzan a soltarse y los discos a correrse.

Alguna sujerencia que no sea grasa de carreta? (eso lo haría soltarse más)


ohh tengo las mismas pesas con exactamente los mismo discos y el mismo peso

Las tengo desde hace como 10 años y las weas siempre se les suelta despues de hacer 1 serie, hay que estarlas apretando a cada rato nomas, la unica solucion seria soldarlas pero no vas a poder cambiarle el peso despues... asi que hay que acostumbrarse a vivir con eso nomas...
 
Volver
Arriba