• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fútbol En El Puerto-rock!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.511
Sexo
Macho
Estimados antronianos que viven en el "Arcoíris de múltiples colores"

Como bien saben los atronianos de Santiasco están armando un equipo para jugar allá, no sería malo que nosotros hicieramos otro equipo y jugaramos acá, luego y claramente aplicaríamos su 3° tiempo para recordar y reir sobre anécdotas de tan estimado sitio web.

Por último si nos animamos solo algunos y no alcanzamos para el equipo (que es lo más probable) nos reunimos y nos vamos a jugar con la gente de ciudad gótica, que opinan?

Tentativamente si se llegara a hacer la pchanga XD aca en el puerto yo propongo jugar en la cancha de la Asociación Cristiana de Jóvenes, la que está detrás del ex- bar Nautico ahora llamado Bellas Artes <----- :lol2:


Espero comentarios, saludos!
 
Pero ¿qué día? ¿hora?

Yo vivo en Santiago pero a veces viajo a la V región a pasar unos días :zippymmm:

:idolo: Viña
 
No hay motivación parece :lol2:

Una cancha barata es la de los masones de Colón... es ordaca la weá pero sale re barata.
 
Como hay pocos "voluntarios" mejor hacemos un equipo acá y nos vamos a pichangear con la gente de Shago, que opinan?
 
Como hay pocos "voluntarios" mejor hacemos un equipo acá y nos vamos a pichangear con la gente de Shago, que opinan?

En el foro fútbol hay como mínimo 4 ó 5 wnes de la V región, intenta ubicarles o dejar el aviso por ahí.
 
Puta compadre, la otra vez quise armar una pichanga en el foro fútbolyno me pescaron ni pal weveo los wns, me senti mal :sm:

En todo caso igual voy a dejar el aviso por allá para ver si se unen a nuestra noble cruzada :lol2:

slds.-
 
hace unos años jugamos con los malos culiaos de stgo.

con un equipo de gente que nos conocimos en el acto, con cuea nos empataron los guatones culiaos esos :lol2:

pd: ubica al maestro.


:idolo: trendy
 
Ya mushashos tamos casi que listos, he contado 4 Dropazo, nashmvp evertonadict0 y yo, vamos a ganar a domicilio a los tetones de santiasco :lol2:
 
Por si acaso no es necesario que se entusiasmen tanto los wns ¬¬
 
pero los 4 que contantes y quienes mas? baby cierto? no alcanza pa futbolito? Las canchas fairplay son buenas
 
La idea sería ir a pichangear a shago, ya que aca no alcanzamos a armar 2 equipos, ahora si la hacemos genial!.

He jugado en las Fair Play arriba del Lider de 15 norte, son PULENTAS esas canchas, ya tenemos 2 opciones junto con la YMCA (Asociación Cristiana de Jóvenes) ubicada cerca del Servicio de Impuestos Internos.

slds.-
 
Chuu como no va a haber gente de por acá que juegue, demás que si hay pero no han leído este post

en lo de ir a santiantro igual se me dificulta un poco

saludos
 
Puta la wea, por último que nos juntemos a tomar, como tan pencas los wns que ni la cerveza los saca del pc! :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba