• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Facebook classic vs new

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.016
Sexo
Macho
Abro este tema por que mark suckerberga me esta cambiando cada 3 dias al diseño nuevo, puta el conchesumadre insistente la cago. Que opinan del diseño nuevo? A mi me da una paja pensar que voy a tener que ocupar esa wea(lo ocupo para mis clientes solamente, no tengo personal), entonces vengo a preguntar, que opciones tengo para ocupar el facenuevo con el diseño antiguo? imagino que por limitaciones de hardware deberia estar disponible un diseño mas light(y menos berta) de face. Yo creo que por la version mobile se podria ocupar pero es justamente la wea que quiero evitar ya que es peor aun. Que opciones tengo?

Que opinan del diseño nuevo? en youtube ya hay tutoriales para cambiar al classic pero weas bien simples.. eso demuestra lo penca que es el diseño nuevo (igual que el del foro culiao, tontolio dejo la cagá)
 
Última edición:
No cachaba q habia diseño nuevo. No me interesa de todos modos.
 
facebook es un lindo infomercial como red social no sirve ahora
 
Me suspendieron 1 mes la cuenta por decir chinos asesinos ya no vale la pena tener esa mierda antes se podía putear
 
Hace unos meses cerré facebook, ya estaba chato hasta de mis amigos y como vendían mentiras al resto, eso sí, extraño los memes de algunos grupos en los que estaba :jsnif:
 
Me acuerdo que desde hace como 10 años, cada vez que cambiaban el diseño a nadie le gustaba la wea, pero al final todos se terminaban acostumbrando.
Para uso personal FB ahora vale callampa, pero últimamente me he dado cuenta que para un uso más comercial tiene hartas weás interesantes que desconocía
 
Facebook?
Lo cerré hace como un año y dejé de usar la app.

Solo tengo uno sin info,ni foto,para comprar.
Es una red social muerta,para viejos culiaos y flaites ...cambiar la interfaz o diseño son manotazos de ahogado.
 
Volver
Arriba