• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

fach culia penca con sus aviones reacondicionados :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
aaah pero pa gastar plata en fiestas y chupar como condenados

source.gif
 
EEUU con la mejor fuerza aérea del planeta se le caen aviones todos los meses.

Los Hercules que tenemos no son nuevos y casi son regalados por EEUU donde al final sólo pagamos la refacción y actualización.

De acuerdo, pero son hercules y muchas de las historias de "accidentes" gringos son derribos cuando los cuenta otra fuente, no digo que haya sido así, pero al menos hay que considerar la posibilidad, aparte de que la traición empezó cuando eliminaron el pueblo chileno de la antártida.

Tienen caleta de aviones buscando...!!! y dos buques..!

Ni aparente a lo del ara San Juan.
 
hay luz de dia en estos momentos en esa zona?? desconosco en que meses del año los dias duran más
 
El atao es que ese avion no vuela a tanta altura para evitar vientos en chorro o weás asi tipicas del extremo sur... Cuando se va a pta arenas el vuelo es tranqui pero el webeo es al tomar altura o cuando ya va bajando, la weá se movia mas mas arriba de una micro.
 
De acuerdo, pero son hercules y muchas de las historias de "accidentes" gringos son derribos cuando los cuenta otra fuente, no digo que haya sido así, pero al menos hay que considerar la posibilidad, aparte de que la traición empezó cuando eliminaron el pueblo chileno de la antártida.



Ni aparente a lo del ara San Juan.

viejo no estoy hablando de accidentes de la USAF en tiempos de guerra, investiga y vas a encontrar muchos accidentes todos los años.
 
3 funcionarios del ejército, 2 civiles, el resto de la fuerza aérea
 
Es acá en este preciso momento en donde empieza la intervención gringa, esto más lo del metro ya dan la justificación total.

El avión fue derribado me informan por interno, citen con confianza.

Mis teorías en lo personal son tres: secuestro, sabotaje o ataque, igual en lo personal creo qué fue un ataque y lo derribaron :sisi3:
 
Y aún no está en portada éste tema?, se cae un avión, pero cómo es de "chupafusiles" según diría (((cierto personaje))), no es "importante"... :nonono:

Igual el foro estará atento a la noticia y eso es lo que importa .......

Mientras en una galaxia aquí a la vuelta de la esquina, el viejo asqueroso con olor a mierda en el hocico @piemti se come su propia feca al ver que le ganaron el tema.
 
Volver
Arriba