• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Factibilidad Técnica Internet - Santiago Centro.

gVictor

Hincha Huevas
Registrado
2017/09/11
Mensajes
1
Sexo
Macho
Estimados, recurro a ustedes para su consejo después de haber llamado a todos los distribuidores de internet presentes en la RED (VTR, Claro, Movistar, GTD, Entel, Miinternet, etc….)

Hace poco me cambia de departamento a Santiago centro (sector metro los Héroes) y cuando intente contratar los servicios de internet/teléfono y tv me encontré con la sorpresa de que solo movistar estaba en el edificio, ningún problema, llame a movistar, después me intento que movistar me dice que no tienes factibilidad técnica para mi departamento, argumentando que no existen más posiciones como para poder conectar mi residencia a su red.

Eh intentado de todo, internet 4g móvil de entel (pésima señal recibo), e llamados a TODAS las compañías (algunas que ni siquiera sabía que existían pero estaban en la red) consultando factibilidad técnica y ya estoy en un punto que no sé qué hacer.

Cualquiera posible solución, recomendación se las agradecería….

Saludos!
 
El centro es una zona compleja, por la cantidad de edificios que hay, por que no se pueden mejorar las redes, por que las compañías ya no invierten en esa zona, lo mas sano es que busques un departamento como dice el amigo arriba y asegurarte que tengan fibra o alguna buena tecnología que no sea móvil.
 
Volver
Arriba