• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fake News en El Antro

Soyero33

Babos@
Registrado
2022/04/11
Mensajes
1.339
Sexo
Flet@
Han visto que se difundan noticias falsas? Veo posteos de usuarios que usan enlaces de Twitter a cosas que no son cada cuánto, de por sí no es un problema ya que no es un foro serio, pero dada la contingencia pienso que es bueno conservar una seriedad al menos en ciertos subforos como el de la CC para así no desinformar y quedar de weones.

He leído a personas con altura de miras y una visión a largo plazo sobre las consecuencias de esto y aquello, aunque lo que digan ellos o politólogos no esté marcado en piedra realmente. No es algo exclusivo de política, también lo he visto en otros temas, dónde parecen bertas.

Esto es sin ánimos de ofender, solo armar debate.

Edit: cerrar tema xfa, en todas las redes sociales se esparcen noticias falsas y este sitio no es excepción
 
Última edición:
06b13d6e90373213a1fee006ab2b94c9.gif
 
Pienso que el foro debería siempre tener orientación a lo más serio que se pueda, no sacamos nada con mentirnos a nosotros mismos…

Solo en ciertos temas, eso mismo escribí pero acá adecuan su visión a la realidad, falta comprensión lectora
Post automatically merged:

Leí hasta "es un foro serio".

No hueí poh :lol3:

Aprende a leer primero eso sí

De por sí no es un problema ya que no es un foro serio, pero dada la contingencia pienso que es bueno conservar una seriedad al menos en ciertos subforos
 
Volver
Arriba