• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella conchesumadre, me engañaste Chayanne!

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Antronianos, Hijo de Thor, obras de artes esculpidas con el formón de adamantium de Wolverine, los llamo en mi necesidad e irá desatada.

Compré una batería para mí larva en Falabella, resulta que debería de haber llegado el día de ayer, hoy en su página web dice que el pedido culiao está atrasado, su IA me dice que si quiero hablar con un "humano" para resolver el asunto, le digo que si, me manda a WhatsApp y a hablar con otra IA que se queda pegada y al final me dice, quiere hablar con un ejecutivo real? OBVIO CTM, ahí me tiene esperando hace más de 2 horas, llame por teléfono, me contestó una peruana y me invitó a realizar el reclamo por los canales en línea, coordialmente le expliqué que ya había pasado por semejante vejacion y que necesitaba saber si la wea llegaría antes de navidad, porque si no me voy a cortar un coco, ahí la conchesumadre me tomo el reclamó y me dijo se van a contactar con usted y ME CORTO la maraca reculiao hija de la gran huasa haitiana.

Tengo rabia cipadritos, ví twater y tienen la zorra con los envíos, muchas compras canceladas (unilateralmente).

HERO-MOBILE-3.png
 
Cimpadrito ... ese chayanne se mueve por plata...no le crea a un rostro angelical y un cuerpo sensual, mas si trabaja para los jabones y cuero de lamparas. Referentes al regalo compa piense en una alternativa...talvez regalale las baquetas o un baquetero y le explicas que la bateria llegara la otra semana...como para que no quedes mal.

Saludos
 
Antronianos, Hijo de Thor, obras de artes esculpidas con el formón de adamantium de Wolverine, los llamo en mi necesidad e irá desatada.

Compré una batería para mí larva en Falabella, resulta que debería de haber llegado el día de ayer, hoy en su página web dice que el pedido culiao está atrasado, su IA me dice que si quiero hablar con un "humano" para resolver el asunto, le digo que si, me manda a WhatsApp y a hablar con otra IA que se queda pegada y al final me dice, quiere hablar con un ejecutivo real? OBVIO CTM, ahí me tiene esperando hace más de 2 horas, llame por teléfono, me contestó una peruana y me invitó a realizar el reclamo por los canales en línea, coordialmente le expliqué que ya había pasado por semejante vejacion y que necesitaba saber si la wea llegaría antes de navidad, porque si no me voy a cortar un coco, ahí la conchesumadre me tomo el reclamó y me dijo se van a contactar con usted y ME CORTO la maraca reculiao hija de la gran huasa haitiana.

Tengo rabia cipadritos, ví twater y tienen la zorra con los envíos, muchas compras canceladas (unilateralmente).

HERO-MOBILE-3.png

¿Qué te pasa, jsabino? Te hace falta navidad :emotidance:




Feliz navidad para todos
Feliz navidad para todos
En Falabella y en Elantro
Feliz navidad para todos :emotidance:
 
la compraste directo con falabella o a través de una importadora? Falabella creo que hace rato no vende instrumentos directamente. Con relación a las importadoras, podrias ver las reglas del contrato, dado que para ellos, Falabella es un intermediario.
Alguna véz me pasó que compré una guitarra acustica en casa comercial, que importaba otra compañia. La porqueria que llegó era practicamente de cholguan y venia quebrada. Estuve 3 meses para que me devolvieran la plata.
Por otro lado, como mencionó otro cilantrito por aqui, espero que sea una bateria electronica, porque si es una acustica, vas a querer reventarle los toms en la cabeza en una semana :zippybatero:
 
Volver
Arriba