• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella conchesumadre, me engañaste Chayanne!

Todo el tiempo hacen lo mismo esos mierderos de :monomeon: falabella, van y cancelan compras a su antojo y no dan ninguna explicación.

Respecto a cancelaciones, debes hacer una solicitud dentro de las opciones para que la cancele un ejecutivo. De pasada denuncia en paralelo al Sernac, ahí se apuran.
 
amifo, consuélese sabiendo que no es el primero a quien se lo culea ELMERcado

191cf0e233680b1441d6ba69c366f130.gif
 
Igual raro, el compu que uso lo compré en falaferia un 20 de diciembre, prometían que llegaría el 22, pero llegó el 23. No es malo un día de retraso…
 
weon basta darse una pequeña vuelta al twitter de falabella para cachar que la unica ayuda que brindan estos rcsm es, lamentamos los onconvenientes danos tu numeros y trataremos de solucionarlo, y mas abajo la gente puteando en masa, nunca soluciones concretas.

respecto a compras, este año he tenido muy buena experiencia con cencosud, cornershop, casa de la cerveza.
 
Antronianos, Hijo de Thor, obras de artes esculpidas con el formón de adamantium de Wolverine, los llamo en mi necesidad e irá desatada.

Compré una batería para mí larva en Falabella, resulta que debería de haber llegado el día de ayer, hoy en su página web dice que el pedido culiao está atrasado, su IA me dice que si quiero hablar con un "humano" para resolver el asunto, le digo que si, me manda a WhatsApp y a hablar con otra IA que se queda pegada y al final me dice, quiere hablar con un ejecutivo real? OBVIO CTM, ahí me tiene esperando hace más de 2 horas, llame por teléfono, me contestó una peruana y me invitó a realizar el reclamo por los canales en línea, coordialmente le expliqué que ya había pasado por semejante vejacion y que necesitaba saber si la wea llegaría antes de navidad, porque si no me voy a cortar un coco, ahí la conchesumadre me tomo el reclamó y me dijo se van a contactar con usted y ME CORTO la maraca reculiao hija de la gran huasa haitiana.

Tengo rabia cipadritos, ví twater y tienen la zorra con los envíos, muchas compras canceladas (unilateralmente).

HERO-MOBILE-3.png
Anda y pelea en la tienda, esa weas de call center siempre te atendera un mono y no tienen ni puta idea de lo que preguntas me paso con un puto notebook kaka que compre llame al call center la mina pico idea, parti a la tienda lapolar y la pelie toda al final devolvi la mierda de notebook y se cancelo la compra
 
Estay cagado por todos lados,

Ya no te llego para navidad.
Si cancelas y ya te aparece el cobro el dia del dick te devuelven la plata.

Yo haria una de estas cosas

Me corbateo
Le digo al cabro chico que santa no existe
Le digo al cabro chico que no eres su papa

En todas te ahorras el regalo

Feliz navidad.....
 
Sisterito yo que usted le compro algo al brocacochi como medida auxiliar por si no llega el producto.
Y para la otra, no utilizé Falabella ni Aeropost, pura mierda ambas compañias qlás pencas.
 
No cachai ná...tenis que reclamar por tuiter....esa es la mano.
Yo tengo de caseros a los wns de VTR, ENEL y Cencosud cuando no cumplen y te resuelven todo al toque.
Cabe señalar que a pesar de que no tengo RRSS, tengo la cuenta del pájaro azul solo para putear y reclamar contra las tiendas.
Mas o menos lo que hace todo el mundo en twitter.
 
Volver
Arriba