• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella conchesumadre, me engañaste Chayanne!

Sisterito yo que usted le compro algo al brocacochi como medida auxiliar por si no llega el producto.
Y para la otra, no utilizé Falabella ni Aeropost, pura mierda ambas compañias qlás pencas.


Aún no llega

suicide.gif



Le compré chocolates en caso de emergencia, pero ayer me los comí y ahora tengo que reponerlos :plw:
 
Lo mismo por acá, solo en un par de ocasiones se demoraron más y cancelé, manteniendo los CMR puntos de la compra. Así que es relación amor-odio con Falabella.

La mía es odio odio con todo el grupo Falaferia. En año y medio solo cumplieron con UNA sola compra. Y los CMR puntos que venden como los mejores puntos arraund de work son una mierda.
 
Antronianos, Hijo de Thor, obras de artes esculpidas con el formón de adamantium de Wolverine, los llamo en mi necesidad e irá desatada.

Compré una batería para mí larva en Falabella, resulta que debería de haber llegado el día de ayer, hoy en su página web dice que el pedido culiao está atrasado, su IA me dice que si quiero hablar con un "humano" para resolver el asunto, le digo que si, me manda a WhatsApp y a hablar con otra IA que se queda pegada y al final me dice, quiere hablar con un ejecutivo real? OBVIO CTM, ahí me tiene esperando hace más de 2 horas, llame por teléfono, me contestó una peruana y me invitó a realizar el reclamo por los canales en línea, coordialmente le expliqué que ya había pasado por semejante vejacion y que necesitaba saber si la wea llegaría antes de navidad, porque si no me voy a cortar un coco, ahí la conchesumadre me tomo el reclamó y me dijo se van a contactar con usted y ME CORTO la maraca reculiao hija de la gran huasa haitiana.

Tengo rabia cipadritos, ví twater y tienen la zorra con los envíos, muchas compras canceladas (unilateralmente).
Me pasó igualito con una compra de un smartTV en lider hace como 2 meses (blackfriday). Los hueones me dieron una fecha de entrega y no la cumplieron. Al día siguiente llamé y el servicio postventa es un asco, hablé por wazap, por telefono, al callcenter, etc. y eran puros robots, como te pasó a ti. Después de muchos intentos logre conversar con un venezolano que me dijo que "no habían entregado por que no había gente en la casa". ahi fue cuando me calenté (estuve todo el dia en la casa con la cabeza fuera de la ventana como perro de departamento) y le dije que quería hablar con su jefe, me dijo estoy haciendo teletrabajo, que el podía ingresar un reclamo y que "EN 3 DÍAS HABILES" me podian dar respuesta y entonces le dije que ese plazo era inaceptable y solo atinó a decir "es todo lo que puedo hacer desde acá" y le respondí: ¿entonces que hago perdiendo el tiempo contigo? y le corté.

Después de eso dije "a ver si en sernac me pueden ayudar". Ingrese el reclamo en línea, pero se demora hasta 18 días habiles!!!. ingresé el reclamo igual, total ya me la habían hecho. OHH sorpresa al día siguiente a las 9 am me estaban dejando la tele en la puerta de la casa. mi teoría es que aunque se demora 18 días, sernac les debe notificar a los weones.

Te recomiendo hacer lo mismo. quien sabe?
 
ya no te llegó la wea :lol2:

como dicen anteriormente, cancela la compra, recupera la plata y compra presencial

Aparte pa qué xuxa tu cabro chico quiere una batería ?? te apuesto que en 2 meses tiene tirada la wea :hands:
 
No cipa, Falabella reculiao, hoy dejaré la llave del gas dada, me cagaron la navidad infelices culiaos
Pero cimpa, no se desanimé, dele los chocolates (espero que estos no se los haya comido ya) y se los dé, y dígale alguna mentira wna si es muy chico (como que el viejito pascuero tenía coronavirus y se atrasara) ó si es adolescente webelo que el chocolate es lo único que se merece y cuando ya le llegué la wea le pide disculpas :santa:
 
Pasó la navidad y ya no pasan el comercial de Don Elmer Figueroa.

Ahora pasan un comercial de la campaña Arriba Mujeres. :ohno:
 
Volver
Arriba