• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Elson Beyruth, Don Elson. Una Leyenda De Colo-colo

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
http://www.youtube.com/watch?v=ZX974A9E4gc

El ex futbolista de Colo Colo, Elson Beiruth Iazegui, murió esta madrugada en el Hospital San Borja Arriarán, luego de sufrir una falla multisistémica, producto de una serie de enfermedades que aquejaban a quien fuera uno de los referentes del cuadro albo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el club informó además que decretará duelo oficial por tres días producto de la muerte del ex jugador, quien consiguió dos títulos en 1970 y 1972, además de formar parte del mítico Colo Colo 1973.
Asimismo, se solicitará a la ANFP un minuto de silencio durante los partidos correspondientes al campeonato nacional que se disputarán este miércoles.
Respecto al horario de la misa y funerales de Beiruth, estos serán informados a primera hora de este miércoles, según informó Colo Colo.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/08/656-478168-9-a-los-70-anos-fallecio-el-ex-jugador-de-colo-colo-elson-beiruth.shtml

Gracias por todo don Elson :clapclap:

Acompañe a David, Chamaco, el Chato, el Tigre, don Misael y tantos otros y guienos por la senda triunfal :clapclap:
 
Q.E.P.D.

Apuesto que de todas las zorras que postean en PDM, ni la mitad lo conocía.
 
Mi viejo quedo pa la caga cuando le conté, el tuvo la oportunidad de verlo en cancha un par de veces.

Q.E.P.D
 
¿Tan pocos posteos de las zorras?

¿Weon, acaso el andar posteando en un foro cosas positivas te hace mejor hincha o algo asi, o venir después de cada derrota a escribir con letras grandes y coloridas lo mucho que apoyo a mi equipo? ¿Serviría de algo que subiera la foto de mi estando en el velorio o algo asi? Hay cosas que son pa webiar y cosas así, pero una muerte de una persona como lo era este maestro no son para andar luciendolas en un foro. Eso al menos pienso yo.
 
¿Weon, acaso el andar posteando en un foro cosas positivas te hace mejor hincha o algo asi, o venir después de cada derrota a escribir con letras grandes y coloridas lo mucho que apoyo a mi equipo? ¿Serviría de algo que subiera la foto de mi estando en el velorio o algo asi? Hay cosas que son pa webiar y cosas así, pero una muerte de una persona como lo era este maestro no son para andar luciendolas en un foro. Eso al menos pienso yo.

Puta el weón tonto...

La muerte de un crack como éste al menos merece un comentario de parte de los hinchas del club con el que se identificó.
 
Puta el weón tonto...

La muerte de un crack como éste al menos merece un comentario de parte de los hinchas del club con el que se identificó.

Ya, entonces para ser un super hincha y Nº 1 dejo aquí un mensaje de despedida:

Un grande Elson Beyruth, un maestro como pocos, y con una carrera que lo trajo desde los grandes de Brasil a Colo Colo, al cual sacó campeón luego de 7 años de sequía. Muchas gracias, y descansa en paz.






Ahora me siento mejor hincha por expresar por aquí mis sentimientos.
 
Ya, entonces para ser un super hincha y Nº 1 dejo aquí un mensaje de despedida:

Un grande Elson Beyruth, un maestro como pocos, y con una carrera que lo trajo desde los grandes de Brasil a Colo Colo, al cual sacó campeón luego de 7 años de sequía. Muchas gracias, y descansa en paz.






Ahora me siento mejor hincha por expresar por aquí mis sentimientos.


:lol2:
 
Q.EP.D. una lástima que se haya ido pero queda su legado, gracias por todo lo que aportó a Colo - Colo.
 
Realmente uno de los mejores si no es que el mejor extranjero que ha jugado en Chile, luchó bastante tiempo con sus enfermedades, ya le tocaba descansar, un crack, la estrella del 70 se la debemos a don Elson :clapclap:
 
<p>
<br />
Q.E.P.D.<br />
<br />
Apuesto que de todas las zorras que postean en PDM, ni la mitad lo conocía.<br />
<br />
<br />
</p>

Yo si lo conocia, porque mi padre siempre me hablaba de el y por la revista estadio.
 
Q.E.P.D

Un gran jugador que paso por Chile
 
Volver
Arriba