• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Integrante De Los "beastie Boys" Adam Yauch

Eran buenos, se atrevieron a hacer muchas cosas que otros bandas nunca hicieron.


Ahora están concientes de que vamos a ver morir a todos los líderes de nuestras bandas favoritas.

:(

esa es la triste realidad :sm:
 
Escucho los acordes de Ángel para un final... :sm:
 
El Primer Rapero blanco de la historia con todas sus letras, el compadre era un maestro, hizo grandes cosas en su vida, no solo en ambito musical, tambien en lo social y ecologico. Supo aprovechar su fama para hacer obras de beneficio como la gira de conciertos por la liberación del Tibet, en donde compartió escenario con 200 musicos de categoría mundial como Radiohead, Foo Fighters, U2, incluso R.E.M. :lol2:

Descansa en paz :idolo: MCA (master of ceremonies Adam)
 
Conchesumadre, cuando supe esta noticia se sepultaron todas mis chances de ver a Beastie Boys en vivo, es imposible que suenen igual sin uno de ellos.

Pta que tengo pena weón, cáncer de mierda :sm:
 
Me dio pena esta noticia. A este grupo lo escuchaba cuando chico, aunque conocí sus títulos ahora que soy universitario. Una de las que más me gustaba esa canción donde un negro decía "sácate la chucha, chucha, chucha, chucha..." (Sure shot).

:idolo: Adam Yauch
 
estos locos marcaron mi infancia, me acuerdo cuando tenia como 5 años los escuchaba a cada rato (en un cassette grabado) y nunca mas deje de escucharlos :sm:
Q.E.P.D. :idolo: MCA
 
Es una pena saber que a la Muerte le gusta la misma música que a mi. =/


RIP MCA.
 
Volver
Arriba