• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Jon HUBER ?

No me lo creo wn. Año 2020 por la xuxa :nonono:

Me pregunto si WWE o AEW le harán algún homenaje. Sería lindo ver al resto de la Familia Wyatt para hacerle un homenaje.
 
No me lo creo wn. Año 2020 por la xuxa :nonono:

Me pregunto si WWE o AEW le harán algún homenaje. Sería lindo ver al resto de la Familia Wyatt para hacerle un homenaje.

WWE lo dudo, AEW demás harán algo al comenzar el próximo Dinamite.
 
:naster: :naster: :naster: CTM no te lo puedo creer, si hace poco estuvo en feudo con Cody por el titulo TNT

Cago el dark Order... :sm:
No me lo creo wn. Año 2020 por la xuxa :nonono:

Me pregunto si WWE o AEW le harán algún homenaje. Sería lindo ver al resto de la Familia Wyatt para hacerle un homenaje.
AEW si o si le hara un homenaje, por su corta estadia en el programa, Vince ni cagando lo mencionara
 
No me lo creo wn. Año 2020 por la xuxa :nonono:

Me pregunto si WWE o AEW le harán algún homenaje. Sería lindo ver al resto de la Familia Wyatt para hacerle un homenaje.
De parte de AEW por supuesto, de WWE no creo, porque creo que no se fue en buenos términos con Vince y además, según recuerdo, le tiraba varias indirectas en sus promos y videos.
 
De parte de AEW por supuesto, de WWE no creo, porque creo que no se fue en buenos términos con Vince y además, según recuerdo, le tiraba varias indirectas en sus promos y videos.
Yo creo que sí
Varios weones de la WWE lo conocían de mucho antes, y sería penca en verdá si igual era parte importante de principio-mediados de la década

Igual el CM del twitter de la wwe está retwitteando como loco los pésames de los luchadores
 
Yo creo que sí
Varios weones de la WWE lo conocían de mucho antes, y sería penca en verdá si igual era parte importante de principio-mediados de la década
Esperemos que si, si Brodie se hizo mundialmente conocido (en el mundo de la lucha, digo) como Luke Harper. Ojalá se saquen su video recopilatorio como mínimo :sm:

Al menos ya lo anunciaron en su Twitter y su página oficial.
 
Queee? No me la creo ctm

Lo supo primero en ElAntro :(

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
 


EqNZ_TuXMAIA08G

EqNZ_TvXIAEYQax

EqNh842XIAEscVa

EqNdK1_WMAAJdmb
 
Esperemos que si, si Brodie se hizo mundialmente conocido (en el mundo de la lucha, digo) como Luke Harper. Ojalá se saquen su video recopilatorio como mínimo :sm:

Al menos ya lo anunciaron en su Twitter y su página oficial.
Al menos su vídeo pero yo creo que van a tocar los 10 campanazos
 
Que wea mas inesperada, como de los tiempos en que morían todos los meses que no me sorprendia una triste noticia en el antro. RIP Luke Harper Brodie Lee. :dead:

Enfermedad Pulmonar? la wea es covid en segundo plano.
 
Volver
Arriba