• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Jon HUBER ?

Pal pico :sm: este weón regresó en unos de los shows que hicieron en santiago
 
La esposa dijo que murió producto de un enfermedad pulmonar que llevaba desde hace tiempo y que no está relacionado con covid.
sip, pero igual aun no han explicado bien que paso, para mi que fue un cancer fulminante.... pero tampoco creo ya que igual si mal no recuerdo estaba enfeudado con Cody Rhodes.

lamentable, se nos fue un glande

 
Justo cuando estaba fuera de toda la mierda de WWE y por fin pudo mostrar su verdadero talento e ingenio :penita:

RIP Brodie Lee, uno de los mejores lariatos.
 
:sm: :sm: :sm:



t1rQN27.png
 
Aun no me la creo. Un verdadero talento. Saludos al cielo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sip, pero igual aun no han explicado bien que paso, para mi que fue un cancer fulminante.... pero tampoco creo ya que igual si mal no recuerdo estaba enfeudado con Cody Rhodes.

lamentable, se nos fue un glande




y hace unas semanas le habian preguntado a tony khan por brodie lee, que cuando volvia, si estaba lesionado y el wn dijo que no podia comentar sobre eso pero esperaba que volviera pronto

el weta de meltzer habia dicho que era un secreto de estado y nadie hablaba de eso, capaz que le diagnosticaron una wea fulminante y planearon el dog collar match como su ultima lucha

y la semana pasada el hijo le habia ganado el titulo a kenny omega despues de las grabaciones, casi como un make a wish:sm:
 
Última edición:
Puta que mal, era un buen luchador. Mal bookeado pero buen luchador.

Esperando ahora el programa especial de AEW por el fallecimiento de este noble luchador.

:clapclap: Jon huber :clapclap:
 
Última edición:
Puta qué pena wn, este compadre era algo especial, como luchador y por todos los mensajes de afecto se nota que como persona también. Imposible olvidar su regreso en Santiago, gran ovación se llevó. Yeah yeah yeah en paz Don Jon Huber.
 
Puta qué pena wn, este compadre era algo especial, como luchador y por todos los mensajes de afecto se nota que como persona también. Imposible olvidar su regreso en Santiago, gran ovación se llevó. Yeah yeah yeah en paz Don Jon Huber.
Venía por lo mismo, se nota que era querido, hay muchos mensajes en redes sociales de muchos luchadores
 
De una afección pulmonar que tenia hace años
Post automatically merged:




Que afeccion pulmonar puede matarte y llevar años latente ??? y que por ejemplo los medicos de WWE o de AEW no hayan tomando en cuenta??? o era ese el freno que le impidio despegar siempre?
 
Volver
Arriba