• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Ángel Parra, se encontraba internado en Francia

En ningun momento hizo una comparacion de la persona, sino de la reaccion a una situacion, pero usted como todo dirigente poblacional de la udi, no lo va entender y no se le puede pedir mas.
Dijiste q la situación de la muerte de parra era similar a que hubiera muerto da Vinci o Borges, como q no los estas.comparando aweonao

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
TODO LO QUE ME CRITICA ES UDIIIIIII
QmmKOrP.gif
No te dije que eras de la udi, te dije dirigente poblacional de la udi, de forma peyorativa, podría haber puesto facho pobre, morenazi, facho de block, retardado mental o términos que engloban el concepto de los de tu calaña. Pero, como me doy cuenta otra vez, no le alcanza para entender...

Y como ejemplo,se sumo el aweonao de marwan, que como veras ademas, de ser un imbecil que entendio lo mismo que tu, se le suma que no sabe ni leer.
 
No te dije que eras de la udi, te dije dirigente poblacional de la udi, de forma peyorativa, podría haber puesto facho pobre, morenazi, facho de block, retardado mental o términos que engloban el concepto de los de tu calaña. Pero, como me doy cuenta otra vez, no le alcanza para entender...

Y como ejemplo,se sumo el aweonao de marwan, que como veras ademas, de ser un imbecil que entendio lo mismo que tu, se le suma que no sabe ni leer.
Todo lo que me lleva la contra ES UDIIIIII
c0Kdab.gif
 
Volver
Arriba