• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Ángel Parra, se encontraba internado en Francia

De partida no se llama angel parra

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
De partida don dueño de lo obvio,es un "nombre artistico" y obvio que lo es solo por conveniencia como el de el resto de toda esa familia parasitaria hasta javiera parra(la nieta) o quizas en qué generacion ya van en que milagrosamente el apellido materno no se pierde.
Por ultimo, me importa un soberano coco la muerte de un wn del que no puedo recordar ni siquiera 3 obras propias de él.
 
De partida don dueño de lo obvio,es un "nombre artistico" y obvio que lo es solo por conveniencia como el de el resto de toda esa familia parasitaria hasta javiera parra(la nieta) o quizas en qué generacion ya van en que milagrosamente el apellido materno no se pierde.
Por ultimo, me importa un soberano coco la muerte de un wn del que no puedo recordar ni siquiera 3 obras propias de él.
claro si escuchas puro reggaeton

Para el Golpe de Estado, Angel Parra fue detenido. Jaime Guzmán intercedió por él. En agradecimiento Parra talló un cruz que regaló a Guzmán.
 
claro si escuchas puro reggaeton

Para el Golpe de Estado, Angel Parra fue detenido. Jaime Guzmán intercedió por él. En agradecimiento Parra talló un cruz que regaló a Guzmán.
Me estai weando ovejero ctm?..para el 73 dime a quien re chucha no persiguieron y no por ello son famosillos ni se les rinde pleitesía,cagaron no mas.
Insisto,dime 3 obras propias de él.

Si me hablas de su madre ahi si que no se puede negar su trascendencia pero este ql? Parásito de mami :hands:
 
El culiao es Parra por la mamá? Estos vivirán del apellido hasta que no de más lucas.

Eso no es na'... Te pesento a Javiera Cereceda Orrego:
Javiera-Parra-Sept-2016.jpg
 
De partida don dueño de lo obvio,es un "nombre artistico" y obvio que lo es solo por conveniencia como el de el resto de toda esa familia parasitaria hasta javiera parra(la nieta) o quizas en qué generacion ya van en que milagrosamente el apellido materno no se pierde.
Por ultimo, me importa un soberano coco la muerte de un wn del que no puedo recordar ni siquiera 3 obras propias de él.
Esa wea no es "nombre artístico", nombre artístico es chinoy o toro sentado por ejemplo, este qliao se pone el apellido de la mama pa q lo pesquen mas, igual q la maraca de la hija q a falta de talento usa el apellido de la abuela

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
veo que hay mucho ardor anal en este tema

08a8fe7830fd935c046bc57726d2e0a4.jpg
 
Creo que nunca lo escuche en mi vida, ni en pelea de perros se de su vida musical
 
Esa wea no es "nombre artístico", nombre artístico es chinoy o toro sentado por ejemplo, este qliao se pone el apellido de la mama pa q lo pesquen mas, igual q la maraca de la hija q a falta de talento usa el apellido de la abuela

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No tienes pico idea lo que significa nombre artistico, por conveniencia como el de toda esa familia y como muchos wnes que usan el apellido que mas dividendos le va a dar :hands:

Toro sentado poh wn :lol2:
 
Familia culiá sobrevalorada :ohno:
TE GUSTA MAS LOS MATTE, LARRAIN, LUKSIC, PIÑERA, ANGELLINI ETC, COMO ESOS ESTÁN FORRADOS Y DE SEGURO ERES TAMBIÉN ASPIRACIONAL .

que siga el ardor anal

Familia Parra
La Familia Parra o el Clan Parra es una familia chilena, cantera de varios y destacados artistas dedicados al cultivo de la música y la literatura, entre otras artes. El único miembro vivo de la llamada «primera generación» es Nicanor Parra, con 102 años de edad.
Integrantes de la familia
Los hermanos Parra considerados de la «primera generación» fueron hijos del bohemio maestro de escuela y músico (guitarrista y violinista), Nicanor Parra, y de la tejedora y modista de origen campesino, Rosa Clara Sandoval Navarrete, quien ya tenía dos hijas (Olga y Marta) de un primer matrimonio.1 Nacidos en diversas localidades de Chile, la mayoría mostró inclinaciones artísticas desde su juventud, primando en casi todos la música folclórica (Hilda, Violeta, Lalo, Roberto y Lautaro), pero también la poesía (Nicanor) y el arte circense (Óscar). El siguiente árbol genealógico muestra las tres primeras generaciones de la familia:


16itmq8.jpg



Además, cabe señalar a dos primos hermanos de la «primera generación», Adrián Parra Cares y Blas Hernán Parra Cares (1911-1978), ambos escritores.

Colaboraciones artísticas
Entre fines de los años 1940 y 1953, las hermanas Hilda y Violeta formaron en Santiago de Chile el dúo de música folclórica Las Hermanas Parra. En 1962, los hijos de Violeta, Ángel e Isabel, crearon en París el dúo Isabel y Ángel Parra. Tres años después, abrieron en Santiago, con el apoyo de su madre, la Peña de los Parra, en la cual tocaron connotados músicos, incluyendo a su tío Lautaro.

En 1967, los hermanos Óscar, Lalo y Lautaro lanzaron el álbum Cuecas del Sr. Corales, firmado como «Los Viejos Parra»,2 y que corresponde al primer disco conceptual en Chile en torno a los oficios circenses,3 donde se mezclan los instrumentos musicales del circo con los de la cueca.4

Los hijos de Ángel y nietos de Violeta, Ángel (hijo) y Javiera, por su parte, ambos músicos reconocidos con proyectos independientes, han acompañado en diversos álbumes musicales a su padre.

Fuera del ámbito musical, desde 1987 la artista visual Catalina Parra ha trabajado con su padre, el poeta Nicanor Parra, en diversos «trabajos prácticos» y «artefactos visuales».5

Galería de imágenes
138px-Parra01f.PNG

Violeta Parra es la mujer más reconocida de la familia.
120px-Nicanor_Parra_%28cropped%29.jpg

Nicanor Parra es el hombre más reconocido de la familia.
109px-Lalo_Parra.JPG

Eduardo Parra, mejor conocido como Lalo Parra o «tío Lalo».
158px-Isabel_Parra_%282016%29.jpg

Isabel Parra, hija de Violeta.
135px-Parra%2C_Angel_-FILSA_2015_11_01_fRF04.jpg

Ángel Parra, hijo de Violeta.
129px-%C3%81ngel_Parra_%28hijo%29_2010.jpg

Ángel Parra (Cereceda), hijo mayor de Ángel.
135px-Javiera_Parra.jpg

Javiera, hija de Ángel.
 
Volver
Arriba