• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció el Actor Corey Haim

  • Autor de tema lothian
  • Fecha de inicio
Una GRAN Lastima el era mi idolo cuando era mas joven un muy buen actor junto a Corey feldman la rompian a finales de los 80 principios de los noventa yo aun recuerdo cuando fui al cine PLAZA si no mal recuerdo a mirar la funcion doble de generacion perdida (una pelicula de vampiros buena no esas de vampiros gay actuales) y sueña un pequeño sueño
es una pena ver como la droga trunco su carrera espero que este descansando en paz
EL FUE TODO LO QUE QUIZO SER Y lo logro
Q.E.P.D
 
Se va uno de los actores de una de mis peliculas favoritas: The Lost Boys (Generación Perdida) como la conocimos aquí en Chile, una pelicula que marcó a toda una generación, tambien por la banda sonora de la misma que incluía temas de INXS. Una lastima, ya había leido de su complicada situación pero creí que saldría adelante.

Descanza En Paz Corey
 
ohhhh

la verdad hace un par de dias en todas partes anunciaban de la meurte de un actor y no pesqué por que me imaginé que era un viejo
pero ahora que veo a este loco,,, lo conocía perfectamente
cuando chica con mi hermana nos cagabamos de la risa con sus interpretaciones en Sin licencia para conducir y sueña un pequeño sueño,
y generación perdida que decir
era notable la dupla que hacia con el amigo

heavy. no tenia idea que se habia ido a la chucha por drogas
realmente me impresiona
 
Ya se descubrio que no fue sobredosis sino que fue congestion pulmonar y problemas cardiacos, en su hogar no se encontraron drogas ilicitas
 
uuuuyyy no toquen a su idolo de la infancia
al final y al cabo era un drogo de mierda
 
yo creo que el 90% de Hollywood y asi como casi todo el mundo de la musica, consume drogas y no por eso dejamos de escuchar su musica o disfrutar de sus peliculas...


Pacato de mierda
 
:idolo: Generación Perdida, :idolo: Sueña un pequeño sueño, :idolo: Sin licencia para manejar
 
mmmh :cafe3:

lamentable que un famoso actor que marco una generacion en los 80's y principios de los 90's halla fallecido :mindcry:

lamentablemente con esto la dupla mas famosa del cine ha dejado de existir (feldman - haim)
e-gall-feldman-haim-395x298.jpg




P.D:
:idolo: "GENERACION PERDIDA" RULZ !!!

SALU2 :mosca:
 
Jim_Graham dijo:
Me tay webeando???
Yo vi peliculas de este wn...
Generacion perdida, Sin licencia para conducir (con Heather Graham)...
Drogas qlias lo cagaron desde muy cabro...
Pta que mala wn. Ojala que el amigote de este wn, el otro Corey se de cuanta y deje las weas y retome la actuacion...

:omg: la dura, nunca habia cachado que la mercedes era heather graham...
 
Volver
Arriba