• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs durante Día del Trabajador

Calibre .40

Bala que es lenta, por lo tanto se frena al impactar, no sale del cuerpo.

Cualquier pistola modificada puede disparar este calibre.


La hizo mierda Harry..


Peritaje arroja disparo a periodista con pistola calibre.40 y trozo de bala mide casi dos centímetros

Luego de que el pasado 12 de mayo se confirmara la muerte de la periodista Francisca Sandoval, tras recibir un disparo en su cabeza en medio de enfrentamientos en el barrio Meiggs el Día del Trabajador, investigadores pudieron revisar los restos de la bala que quedó alojada en la víctima y quedaron sorprendidos por el tamaño de esta: casi dos centímetros. Presentaba características de un grueso calibre, mantenía un "encamisado" de cobre y, según quienes conocen las pesquisas en esta causa, el arma homicida coincide con una pistola .40



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Una licuadora....
 
El título de periodista esta tan mirado a huevo, que a cualquier weeeta se hace o lo hacen llamar como tal.

Ejemplos sobran, esta maraca, el fonola, la rayen araya, etc.
 
Me alegro por ella, de verdad que estoy muy contenta por su logro.

Que manera de morir esta semana :(

Espero que te mejores lindura, la muerte te hará bien.
 
Hay fotos de las tetas de esta hembra zurda muerta en combate?

y fotos del head shot, es para una tarea.

Big poopa pumppp is your hookup

on this motherfucker antro, this pis of gargabge that admits the existence of communist and fucking natzis

fucking retardeds men fucking retardes and i came here from my highlie educaeted backgraund and put the things right in his place

HOLLER IF YA HEAR ME
 
Volver
Arriba